Madonna comienza grabación de nuevo disco

Madonna comienza grabación de nuevo discoHace unas semanas os confirmamos que Madonna iba a meterse en el estudio de grabación a partir de julio para comenzar la producción de su nuevo disco. La noticia llegaba desde el perfil de Twitter de Guy Oseary, representante de Madonna en la tierra y el Universo entero.

Pues bien, parece que el manager de la cantante no se equivocó y acaba de confirmar que Madonna ya ha entrado al estudio de grabación “Es oficial…El primer día de Madonna en el estudio grabando su próximo álbum.”

Así que después de varios años sin editar disco, dedicándose a abrir gimnasios y a su marca de ropa Material Girl y a la dirección de su película W.E., parece que la artista vuelve pronto a la escena musical.

Además Guy Oseary confirmó también que a la presentación del disco, le seguirá una nueva gira de conciertos. Lo que todavía desconocemos es, cual será el estilo que impregna el nuevo álbum de la cantante. Nosotros le hemos puesto cara y título ficticio, Reinvention, por que eso es lo que Madonna hace cada vez que saca algo nuevo, reinventarse.

Por el momento sólo contamos con el rumor de la revista Rolling Stone que indica que la cantante trabajará en su nuevo album con los DJs A-Trak y David Guetta. De confirmarse la notica, quizas el nuevo disco podría tomar un aire dance, al estilo de Confessions on the dance floor.

Por otra parte, la trayectoria de Madonna, nos indica que la ambición rubia está acostumbrada a trabajar con artistas noveles y suele huir de las colaboraciones con compositores y músicos que han trabajado con otras grandes artistas como Britney Spears o Gaga. Así que sinceramente, no sabemos ni tenemos una idea real de como será su nuevo trabajo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Madonna comienza grabación de nuevo disco

  • 11/07/2011 en 00:59
    Permalink

    ella es buena reinventandose.. pero cuando no le quedan ideas recurre al sexo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *