un adolescente de 14 años da una brutal paliza a una lesbiana en Canadá

agresion a Shannon Barry en Edmonton Canadá por ser lesbiana

La policía de Edmonton en Canadá ha acusado a un niño de 14 años de edad, de asalto agravado en relación con un feroz ataque contra una lesbiana el fin de semana pasado lesbianas, el jefe de la policía de Edmonton se disculpó por cómo los oficiales se ocuparon del caso.

Shannon Barry fue pateada en la cara después de que un grupo de jóvenes se burlaban de ella supuestamente con insultos homófobos. Los golpes le rompieron la mandíbula y el hueso debajo de la cuenca del ojo, Barry tuvo que ser sometida a una cirugía reconstructiva a principios de esta semana. Los doctores le pusieron dos placas de metal en la cara y le dijeron que puede haber daño permanente al nervio.

La policía detuvo a un adolescente sospechoso la noche del viernes pasado y comentaron que hasta el momento no han podido encontrar evidencias de que se tratara de un crimen de odio.

Barry criticó la actuación policial desde que tuvo lugar su ataque el fin de semana anterior ya que los investigadores ni siquiera se pusieron en contacto con ella hasta días después del suceso. El jefe de policía se excusó en que el agente que había redactado el informe policial se fue de vacaciones por dos días sin haber pasado el trabajo a otro compañero. “Hubo una violación de la política en este caso y, como resultado de eso, se tomarán las medidas oportunas con el oficial involucrado en el caso.”

Publicado por Alvaro llàcer

(Visited 6 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *