Arcópoli te invita a la presentación de la bandera lesbiana

Arcópoli te invita a la presentación de la bandera lesbianaArcópoli, asociación LGTBQ+H de las Universidades Politécnica y Complutense de Madrid, y la Universidad de Alcalá de Henarés, te invita a la presentación de la bandera lesbiana, resultado del concurso crea la bandera lesbiana que convocó con la intención de visibilizar el lesbianismo como un concepto positivo, fortalecer el orgullo lésbico, hacernos a las mujeres lesbianas participes de nuestra propia historia y, crear símbolos con los que nos sintamos identificadas y nos den un sentimiento de unión entre nosotras que favorezca nuestro empoderamiento.

El concurso ha sido un éxito de convocatoria, con 38 diseños presentados y cientos de votantes que han participado en la resolución final. Agradecemos a todas las participantes su colaboración y en especial damos la enhorabuena a la ganadora del concurso:

Mercedes Díaz Rodriguez

Madrid

que ha hecho una creación en la que recoge símbolos históricos lésbicos y del feminismo.

La presentación de la bandera lesbiana y entrega de premios del concurso será en la Fiesta Bollocromía, que tendrá lugar el viernes 8 de julio a partir de las 23:30h. en Delirio Live situado en la calle Pelayo, 59.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *