12 Mil firmas a favor del matrimonio homosexual

La campaña Petición Gay, que ha puesto en marcha ExpoGays para lograr la aprobación del matrimonio homosexual en toda la Unión Europea, ha superado los 12.110 apoyos, por lo que os agradecemos vuestro tiempo y vuestro esfuerzo. Aún nos queda mucho camino por recorrer hasta comenzar a recoger el millón de firmas que nos permitirá dirigirnos a la Comisión Europea y que nuestra propuesta llegue al Parlamento Europeo. Por ello, os pedimos que continuéis apoyando esta iniciativa entre vuestros conocidos y que la hagáis llegar a las personas que puedan estar interesadas o darle una difusión mayor (administradores de foros, periodistas, contactos de facebook, twitter y otras redes sociales,…). Con un pequeño esfuerzo podemos lograr que la UE sea un lugar más justo e igualitario para todos los ciudadanos.

Cada vez son más los apoyos que estamos recibiendo desde distintos estamentos de la sociedad, como el Ayuntamiento de Benidorm que está apoyando esta iniciativa en defensa de los derechos del colectivo gay. Podéis visitar la sección PRENSA de la web www.peticiongay.com para conocer el trabajo que estamos llevando a cabo.

Vamos a crear una sección de actualidad para recoger todas las noticias que tengan relación con el matrimonio gay. Podéis colaborar con nosotros enviándonos todas las informaciones relacionadas con este tema que se produzcan en vuestro país para que las subamos a la web. Enviarnos vuestras noticias a info@peticiongay.com. Por ejemplo, el pasado 24 de junio, Nueva York se convertía en el sexto estado de Estados Unidos en permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo gracias a su gobernador, el demócrata Andrew Cuomo. Una noticia que nos anima a seguir con esta campaña.

12 Mil firmas a favor del matrimonio homosexual


También os invitamos a visitar la sección CONGRESO porque estamos organizando un Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay que se va a celebrar los días 14, 15 y 16 de octubre de 2011.

(Visited 11 times, 1 visits today)

2 thoughts on “12 Mil firmas a favor del matrimonio homosexual

  • 04/07/2011 en 16:46
    Permalink

    Gracias por la aclaración 😉 Sinceramente lo suponíamos, a pesar de ello, tampoco nos oponemos a que se recojan firmas con este propósito. Todos los estados miembros de la Unión Europea deberían de reconocer el derecho al matrimonio homosexual y todas las iniciativas para demandarlo son bienvenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *