LGTB dan la bienvenida a Lady Gaga en Taiwan

Decenas de fans LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) de Taiwan dieron la bienvenida a Lady Gaga en su primer concierto en el país.

Gaga contentó a 6.000 admiradores en la ciudad de Taichung, en un concierto gratuito de una hora de duración y que fue seguido además por más de 30.000 personas a través de dos grandes pantallas que fueron instaladas en el lugar.

Taipei Times informó de que un contingente LGBT manifestó su gratitud con Gaga por apoyar los derechos humanos y civiles de este colectivo. Sus consignas fueron “Born This Way, nacido Gay” y “Gaga Gays, Gays amor Gaga”.

Un miembro del grupo elaboró ​​un traje que ganó el concurso de un “equipo creativo”, concurso organizado por Mercedes-Benz junto con la administración del concierto. El ganador que se identificó como Chris, “se cubrió de plumas negras y una caja que le tapaba el rostro para simbolizar la discriminación y la represión que sufren los gays en Taiwan, pero que en vez de dejarse intimidar por tales actitudes, los homosexuales están decididos a luchar por sus derechos”. Chris obtuvo 10.000 votos en Internet y espera poder reunirse con Lady Gaga.

El domingo fue declarado el Día de Lady Gaga en Taichung, la ciudad le dio la bienvenida con una ceremonia (en la foto) con el alcalde, Jason C. Hu, y la actuación de unos niños con traje tradicional taiwanes. Se espera que hoy lunes, Lady Gaga haga una rueda de prensa en el país.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *