XIV Marcha de la diversidad Bogotá, Colombia 2010

Marcha del orgullo gay Bogota 2010 Colombia

Se convoca nuevamente la Marcha del Orgullo Gay de Bogotá, miles de personas recorrerán el trayecto que separa el Parque Nacional de la Plaza de Bolívar en una fiesta por la dignidad y la igualdad que este año viene marcada por las elecciones presidenciales de 2010.

Colombia que tiene una Unión de parejas de hecho de las más avanzadas en de Latino América opta ahora por reclamar la igualdad plena respecto a los derechos de matrimonio y adopción. Una idea nada descabellada si se tiene en cuenta que Antanas Mockus, líder del Partido Verde colombiano declaró en una ocasión que estaba a favor del matrimonio homosexual se ha colocado como favorito en las encuestas.

De nuevo, este año, la marcha contará con una enorme diversidad de participantes, organizaciones, universidades, barrios, localidades y bares de Bogotá, además de las tradicionales drag queens y trans y de llamativas carroza con sonidos. cada año más creativas.

La cita tendrá lugar el próximo 04 de Julio (Corregido) 27 de Junio de 2010 desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar.

La capital de Colombia cuenta con una de las mayores comunidades LGTB de Sudamérica y una oferta muy variada de sitios de ambiente gay que incluye la discoteca LGTB mas grande de toda Latinoamérica , Theatron lamentablemente no estará en el desfile.

Ensentidocontrario.com , Radio Diversia y la radio El Eden estarán apoyando mediaticamente el evento.

Para más información sobre la marcha podéis visitar el perfil de facbook del evento en: Marcha del Orgullo Gay de Bogotá

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 37 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

54 thoughts on “XIV Marcha de la diversidad Bogotá, Colombia 2010

  • 29/06/2010 en 05:24
    Permalink

    Andre Melu, no hay problema pues debiste llevar a tu papá a la marcha, y de este modo le celebrabas el dia del padre… jejeje

  • 27/06/2010 en 16:29
    Permalink

    PORQUE QUE LA CAMBIARON ASI”’?

  • 27/06/2010 en 02:05
    Permalink

    por que lo programaron para el mismo dia del padre!!!!!

  • 26/06/2010 en 21:38
    Permalink

    soy madre gestante de 7 meses de embarazo y orgullosamente gay…creen que es bueno que vaya a la marcha? aconsejenme! Un abrazo a mis amigas lesbianas de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *