Beyoncé estrena documental “Year of 4”

La cantante de Houston, Beyoncé acaba de estrenar un documental que narra su regreso y las aventuras de su nuevo disco “ Year of 4”. Video que le mostramos abajo de la noticia.

La asombrosa pieza de 22 minutos forma parte del making of del nuevo álbum de Beyoncé “4” y muestra la historia del regreso de Beyoncé como una mujer independiente que ha trabajo su último álbum como nunca había hecho antes. Después de finalizar el tour de su disco “I AM…” Beyoncé pensó en tomarse un merecido respiro, aunque por su completa dedicación a su carrera nunca pensó en tomarse un año entero de descanso, pero al final y por consejo de su madre desapareció de la escena pública. Durante ese año viajó por todo el mundo y pasó tiempo con su familia y su marido (Jay –Z)

Beyoncé y Leonardo DiCaprio pareja de cine


Beyoncé y el actor Leonardo DiCaprio podrían ser pareja en la próxima película de Clint Eastwood ,A Star has Born, (en español, Ha nacido una estrella).

El film, representará la tercera versión de la película Norman Maine, que narra la vida de un famoso actor adicto al alcohol cuya carrera se viene abajo al no soportar que su novia cantante consiga más fama que él.

Beyoncé estrena documental “Year of 4”

El director espera poder contar también con la participación de Leonardo DiCaprio y ha contactado con su manager para ofrecerle un acuerdo. El actor Will Smith también estuvo en la lista de favoritos del director, pero parece ser que este rechazó la oferta de protagonizar la película.

Video, Beyonce, Year of 4

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *