La mayor concentración de solteros gays vuelve a Torremolinos

2ª Concentración de Solteros Gays 2011 en Torremolinos La Concentración de Solteros Gays de España regresa a Torremolinos (Málaga) del 12 al 16 de octubre. Tras el éxito cosechado en la primera edición, y tras numerosas peticiones por parte de los participantes de la primera edición, ya hemos puesto fecha a la 2ª Concentración de Solteros Gays. Este acontecimiento, enmarcado en el seno de Expogays, se presenta como una nueva oportunidad de conocer gente, vivir momentos únicos y disfrutar de grandes eventos.

Durante cinco días y cuatro noches, le hemos preparado un completo programa de actividades, como la asistencia a la Feria de los Negocios y el Turismo Expogays, al Festival de Cine Gay Costa del Sol, al Campeonato de Baile Gay y al Festival de la Canción Gayvisión. Se alojará en un hotel de cuatro estrellas en régimen de media pensión, y contará con autobús de lujo para los traslados a los eventos.

Por un lado, tiene incluida la asistencia a Expogays en el Palacio de Congresos de Torremolinos, donde podrá perderse entre los stands de servicios, productos y destinos turísticos para el colectivo LGTB. En las
salas del mismo Palacio disfrutará de las proyecciones del Festival de pasar la noche más festiva, le reservamos su asiento en el Auditorio Príncipe de Asturias para la gala de GAYVISIÓN.

Todas estas posibilidades están incluidas en esta 2ª Concentración de Solteros Gays, entre otras sorpresas. Reserve ya su plaza. No sea el único que se quede en casa ese fin de semana.

Pueden hacer su reserva en el siguiente enlace de Expogays

2ª Concentración de Solteros Gays 2011 en Torremolinos

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *