Lady Gaga acusa a Britney de ser una perra

¿Duelo de divas? La verdad es que entre Lady Gaga y Britney Spears hay grandes diferencias, su personalidad, su opinión sobre temas sociales y su modo de actuar, así como sus estilos podrían llevarles a una enemistad profunda.

Tras el escándalo del supuesto fraude de las pulseras para ayudar a Japón, Lady Gaga vuelve a ser noticia. Esta vez por lo que ha soltado por su boca. Gaga, que no tiene pelos en la lengua ha tildado a Britney Spears de ser una perra que sólo sabe hacer playbacks, y la acusó de no interpretar ninguno de los temas de ese Live from Las Vegas.

EL tema se puso al rojo vivo durante una entrevista y al final la llegó a comparar con “una perra que hace playback para un especial de HBO”. Hasta el momento, la princesa del pop, todavía no ha hecho declaraciones al respecto.

Cambiando de asunto, Gaga ha tenido que defenderse de las voces que la acusan con lucrarse personalmente de la venta de pulseras para ayudar a Japón. Según las leyes norteamericanas, Gaga estaría cometiendo un fraude por falsear la finalidad de dichos beneficios. Algo que personalmente dudamos, como también sus millones de fans, que están enviando decenas de tweets a la cantante.

Esperemos que este asunto se esclarezca cuanto antes para no dañar la imagen de la cantante, que continua cosechando grandes éxitos con su último disco Born This Way.

Britney Spears y Lady Gaga enemigas

Bajo las sospechas de enemistad entre amabas cantantes, parece estar la superficialidad de Britney, que ha sido sacada a la luz tanto por Gaga como por otras artistas.

Otro de los motivos que podría estar detrás y que a la mayoría de la prensa se le ha escapado es el hecho de que la “princesa del pop” es homófoba hasta la médula y ha manifestado en varias ocasiones su disconformidad con el matrimonio entre personas del mismo sexo así como la adopción por parte de parejas homosexuales.

Por contra Lady Gaga apoya cada una de las reclamaciones del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) Además Gaga creó recientemente una fundación en defensa de los derechos de los adolescentes que subren acoso por ser gays.

Actualización: Parece que la enemistad entre las cantantes no es tan fuerte, ya que en agosto pasado Gaga acudió a un concierto de Britney Spears en Atlantic City. Allí, tras interpretar la canción “Im a slave 4 u” Britney se detuvo un momento para decirle a los asistentes que había una invitada muy especial entre ellos y que no era más que la mismísima Lady Gaga.

Esperemos que Britney también aprenda la lección y no vaya tan de diva por la vida y sobre todo que respete la diversidad y  que aprenda a respetar los derechos de otras personas que no son igual que ella.

Video Britney Spears – Criminal

(Visited 13 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Lady Gaga acusa a Britney de ser una perra

  • 30/06/2011 en 20:16
    Permalink

    aver ya he leido esto en varias paginas y la cosa NO ES ASI lO que dijo lady gaga fue que mientras la gente compre un boleto para irla a ver (a gaga) no nos hara perder el tiempo viendo a UNA PERRA CANTANDO CON PLAYBACK (obviamente hablaba de ella misma) “JAMAs DIJO EL NOMBRE DE BRITNEY” y si no me creen veanlo en youtube . . es una tonteria que los little monsters y los fans de britney peleen cuando ellas se llevan muyy bien es increible como se pueden retorcer las cosas

  • 30/06/2011 en 17:33
    Permalink

    jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj y es que la gaga esa no se ah visto en un espejo la perra es otra….esta lok britney spears es mil veces mejor que lady gaga…. supongamos que britney es una perra y entonces que vendria siendo lady gaga una bipolar,(xx)……lokaaaaaaaaaaaaaaaa……….no me gusta ofender a la gente pero esta tipa se pasa diciendo esa cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *