Chris Brown insulta a la comunidad homosexual

Chris Brown insulta a gays y lesbianasEl rapero norteamericano Chris Brown sigue haciendo amigos por donde quiera que pisa. Acusado de maltratador por su ex pareja Rihanna, parece que se ha sumado al carro de los raperos homófobos como 50 cents que pidió a los gays que se suiciden.

Pero Chris Bronw no ha ido tan lejos, el pasado miércoles el nanal de noticias TMZ publicó un video donde el cantante increpaba la prensa tildándoles de “gays” porque estaban grabando su coche mal aparcado.

Ahora Brown ha decidido pedir disculpas y hacerlo a través de Twitter: “Respeto plenamente a la Comunidad Gay y mi intención no era la de insultar a nadie”.

Pero Brow, ya eres todo un “hombre” y pongámoslo entre comillas por si acaso es cierto aquello de que eres un maltratador. Desde luego maltratador y homófobo son dos títulos que quedan muy bien juntos. Pero de cualquier manera, en tu posición y con tu fama podrías tener algo más de cuidado al insultar a una comunidad que ya de pos si está discriminada en tu país.

Que diría Martin Luther King si levantara la cabeza!!! Te lo digo yo, diría que eres como los verdugos racistas del Ku Klux Klan de la época. Vamos, algo así como el mismo perro, pero con diferente collar.

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Chris Brown insulta a la comunidad homosexual

  • 29/06/2011 en 12:19
    Permalink

    si no..? venga hombre qe vosotros nunca le habeis llamado maric** a nadie, que trabajo es el de los periodistas? buscar mie***? solo vivis de los demas? qe sois parasitos? preocuparos por vuestra vida y dejad las de los demas en paz!

  • 28/06/2011 en 14:33
    Permalink

    CON TODO RESPETO… PERO ESTA PERSONA UNICAMENTE TIENE UN PROBLEMA….. TIENE CONECTADO EL CULO CON EL CEREBRO… EN TODO LO QUE PIENSA Y HACE… LA CAGA!!!!! PERDON POR LA EXPRECION….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *