Agatha Ruiz de la Prada y AET-Transexualia presentan campaña de prevención de VIH

Agatha Ruiz de la Prada y AET-Transexualia presentan su campaña de prevención de VIHLa agenda que propone este año la Asociación AET-Transexualia para la semana del Orgullo Gay están centradas en la visibilidad del VIH y la visibilidad de la transexualidad.

Así, Ambas realidades configuran a día de hoy un estigma que marca la vida de muchas personas que sufren discriminación por su identidad de género y por su serostatus.

AET-Transexualia quiere hacer un llamamiento a la opinión pública para que recuerde la doble discriminación que aún sufren muchas personas: ser persona transexual y ser persona seropositivo. Las actividades que presenta AET-Transexualia son un reflejo de una realidad desconocida, oculta y doblemente discriminada.

Pretenden crear conciencia entre todos para que nos apoyen en estos acontecimientos, ya que pensamos que la cultura es el mayor agente transformador de la realidad.

Ágatha Ruiz de la Prada, referente internacional de la moda; y AET-Transexualia han querido colaborar conjuntamente con esta campaña de prevención del VIH.

La diseñadora de Sentmenat es la XII marquesa de Castelldosríus,10 XXIX baronesa de Santa Pau11 y Grande de España, 12 13 14 15 es una aristócrata, empresaria, diseñadora de modas y activista española. Polifacética y comprometida con varias causas en lo profesional ha alcanzado el top de la fama con sus propia colección y diseños, dispone de tiendas en Madrid, Nueva York, Paris, Porto, Milano y Barcelona. Aun que sus diseños de venden en tiendas de todo el mundo.

Al finalizar el acto se servirá un cóctel a los asistentes.

Martes 28 de junio a las 18.00 h

Salón de Actos del Programa de Atención a Homosexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid

C/Alcalá 22, 5ª planta, 28014, Madrid

Cómo llegar

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *