Hombre busca hombre

Hombre busca hombreParece un anuncio ideal para una página de contactos, y así es, en los últimos años han salido a la luz decenas de páginas de contactos exclusivamente para gays y lesbianas, y otras tantas como Partship o Meetic han inaugurado secciones de hombre busca hombre o mujer busca mujer.

Por ejemplo Parship (patrocinador de nuestra web) inauguró hace algunos meses su sección para gays y lesbianas, denominada Gay-Parship.com en la que propone un sistema único en el cual se hace un test completo para enlazarte con gays o lesbianas de tu máxima preferencia. Gay Parhip te ofrece además la posibilidad de hacer un número ilimitado de diferentes búsquedas, de agregar tus propias fotos y de compartir fotos y videos con los demás usuarios de la red. Es como una gran red social para el público LGTB.

Pero Parship no es la única web que se ha puesto a la caza de solteros gays o lesbianas, también la web de contactos Meetic inauguró hace algo más de un año su sección especial para el público LGTB llamada Meetic Gay. Ambas cuentan con registro gratuito.
.

Las mujeres que buscan mujeres también tienen su espacio en Gay Parship, que aun que el nombre haga referencia al público gay, está puesot así por que en Estados Unidos se denomina gay también a las mujeres lesbianas. Eso aun que gratuito, para empezar hay que rellenar un largo test con decenas de preguntas, y hay que rellenarlo bién por que de eso dependerá encontrar a personas compatibles.

A esto habría que añadir las páginas dedicadas exclusivas al gays como la web de osos bearwww.com, el gayromeo.com, gayroyal.com o la web española de contactos kinky bakala.org donde se pueden encontrar a personas con fetiches como las zapas, los pies, las botas, el cuero o el sado.

Dependiendo lo que uno esté buscando, si una relación o echar un polvete de fin de semana o simplemente hacer nuevos amigos, hay que hacer una elección diferente. Yo diría que para los románticos está Meetic y Parship y para los que buscan otra cosa o un poco de todo pueden crearse un perfil en páginas como Bakala, Gayromeo o bearwww, dependiendo siempre de los gustos de cada uno.

El anuncio de Hombre busca hombre es también un recurrente para cientos de periódicos y revistas locales y nacionales donde podemos insertar un anuncio en un tono más clásico para encontrar otros hombres que probablemente estén fuera del ambiente.

El caso es que el veranito ya está aquí y salir a la calle, a la playa, a los parques o al ambiente también es otro forma de ligar que se ha convertido en secundaria pero que guarda cierto morbo y tradición.

Y si lo que buscas es algo más simple, siempre puedes poner un anuncio en nuestro forum LGTB

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *