Beyoncé, Lady Gaga, Adele y Madonna las divas del pop 2011

Beyoncé, Lady Gaga y Adele han conseguido estar en lo más alto del pop internacional gracias a su afinidad con el público y sus diferentes y únicos estilos musicales. Son probablemente las divas del pop de este año.

Beyoncé cuyo nuevo disco “4” se estrena finalmente mañana a pesar de haber sido filtrado a la red hace 3 semanas, se convertira sin ninguna duda en éxito de ventas ya que según los críticos ha sabido combinar su tradicional estilo pop y balada con nuevos ritmos percursionistas que le van a dar un buen enfoque musical.

Adele sin lugar a duda se ha convertido en la artista revelación en el Reino Unido y también en parte del planeta, donde sigue cosechando grandes éxitos y reconocimiento. Hasta la fecha lleva vendido la friolera cifra de 7 millones de discos en todo el mundo.

Por otra parte Lady Gaga ha posicionado su nuevo álbum entre los discos más vendidos del año. Born This Way, la canción que da título a su álbum consiguió en pocas horas ser número uno en ventas en la tienda digital de Itunes. Sus más de 10 millones de fans en Twitter avalan la corta pero exitosa carrera de la cantante neoyorquina que es noticia a diario no sólo por sus grandes éxitos si no también por sus excentricidades.Beyoncé, Lady Gaga, Adele y Madonna las divas del pop 2011

Su última canción, “The Edge of glory” está triunfando en todas las pistas de baile, a pesar de ser una balada. Además hay que añadir que el video de la canción donde sólo aparecen Gaga y el recientemente fallecido saxofonista Clarence Clemons, carece de los tradicionales bailarines de los que siempre se acompaña la cantante.

Lady Gaga escribió esta canción tras fallecer su abuelo y rememora en ella sus últimos momentos en el hospital. Se da la paradoja de que el saxofonista Clarence Clemons, único participante junto a Lady Gaga en el videoclip de “The Edge of glory” murió semanas después de filmar el video.

Por último, si finalmente Madonna inicia la grabación de su nuevo disco este mes de Julio tal y como confirmó su representante, este puede ser también uno de los discos del año. Madonna nos tiene en ascuas sin publicar ningún nuevo ábum desde hace años y como siempre, se espera que la verdadera ambición rubia saque algo nuevo e innovador.

Video Lady Gaga – The Edge Of Glory

(Visited 34 times, 1 visits today)

6 thoughts on “Beyoncé, Lady Gaga, Adele y Madonna las divas del pop 2011

  • 30/06/2011 en 20:58
    Permalink

    me gusta el estilo de todas pero definitivamente lady gaga se las lleva de encuentro a todas, ella es lo mejor de la musica pop del momento, puede que madonna regrese pero va a tener una dura pelea .

  • 29/06/2011 en 19:22
    Permalink

    Madonna es la Reina y Diva del Pop; Long live to the Queen. Siempre ha sido la más creativa y con mayor inteligencia. Todo lo que ella hace es sinónimo de calidad. Madonna siempre impone tendencias … que las demás copian (mal) y siguen.

  • 27/06/2011 en 23:53
    Permalink

    que oso todo lo que se habla de las divas del pop. Si supieran lo grande que es Lady Gaga, Beyonce, shakira y Rihana.

    Le duela a quien le duela porque esto no solo es un comentario sino una noticia para toda hispanoamerica, asi que no hablen mal de las divas del pop, porque son las unicas ,osea las amos ,

  • 27/06/2011 en 18:47
    Permalink

    aaaa…. yo creo que esta bien… en cambio creo que la artista del año seria para Adele, sin importar nada, Adele hace musica para esucharla, no para verla, y aun asi esta teniendo el exito que tiene, se me hace algo padre que este tipo de musica este teniendo tanto exito, y pues las otras, si son exitosas, pero creo que ellas trabajn demas para serlo, en cambio Adele, solo necesita estar sentada y Cantar!!!… con eso tiene para lograr lo que quiera!!! 😀
    y Madonna, vaya que nops tiene mucho tiempo esperando!.. hahahhahahaha

  • 27/06/2011 en 16:34
    Permalink

    MADONNA ARA UN DUETO CON LADY GAGA LAS REINAS DEL POP SE UNIRAN QUE EMOCION 😀

  • 27/06/2011 en 13:50
    Permalink

    ESTE AÑO ES DE GAGA Y DE ADELE….!!!! PERO GAG MEJOR Q YA LLEVA 5 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *