Shakira desmiente estar embarazada de Piqué

Shakira desmiente estar embarazada de Piqué

Tras los rumores de embarazo que rodean a la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué, la cantante barranquillera se vio obligada a desmentir la noticia que la semana pasado publicaban diversos medios de la prensa rosa.

“No estoy embarazada, y eso por ahora no está entre mis planes” Aseguró Shakira ante los miles de fans que se congregaron para el último concierto que dio en Alemania. Además Shakira se levantó la camiseta para demostrarlo, enseño que todavía sigue luciendo un vientre plano y que para nada le ha salido la tripa.

Además Shakira aprovechó para disculparse por el gran retraso que sufrieron los espectadores de su concierto en Suiza. Alguien aprovechó la ocasión para lanzar el rumor de que dicho retraso se debía a los mareos típicos que tienen algunas mujeres cuando se quedan embarazadas. Sin embargo la cantante manifestó que el incidente se debió a fallos técnicos.

Durante su actuación en Suiza, la novia de Piqué fue abucheada y molestada por sus fans por haber empezado el concierto con más de una hora de retraso. Y es que no es la primera vez en su nueva gira que un concierto sufre retrasos. Ya en Barcelona la cantante fue abucheada por comenzar una actuación también con más de una hora de retraso.

Video Shakira Rabiosa (Spanish Version) ft. El Cata

(Visited 31 times, 1 visits today)

4 thoughts on “Shakira desmiente estar embarazada de Piqué

  • 14/09/2011 en 15:35
    Permalink

    …eres la mejor soy tu fans numero uno desde siempre… tu musica mueve a todo el mundo

  • 29/06/2011 en 23:59
    Permalink

    hola mi diosa yo si te creo te amanos somos tus fans
    te adoramos
    y te creemos

  • 29/06/2011 en 15:39
    Permalink

    hola, shakira te apoyo con lo que dices realmente no entiendo el por que de ese rumor, si lo estás bienvenido sea, en caso contrario pues esta bién que lo planifiques, te felicito por tu relación nuevamente, entre otras cosas solo puedo decirte algo más y recuerda esto siempre: el trabajo no se mezcla con lo personal, en todo lo posible y creo que ya sufristes un a experiencia de eso. Se te quiere mucho por mi páis (Venezuela) incluyendo a mi novio que te adora como no tienes idea y echa para adelante siempre, eres lo máximo, y….
    TRATA DE NO PERMITIR QUE IRRUMPAN EN TU PRIVACIDAD, ES TU MOMENTO SHAK, ES TU MOMENTO, SE FELIZ COMO LO HAZ VENIDO HACIENDO!!!! MIL FELICIDADES A LOS DOS!!!!

    Beem

  • 29/06/2011 en 13:36
    Permalink

    sos la mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *