Entrevista Lady Gaga en MTV (Video)

Entrevista Lady Gaga en la MTV (Video)Lady Gaga fué la protagonista absoluta del canal MTV España el sábado pasado con un especial lleno de jugosas sorpresas y la emisión del documental Lady Gaga: Inside the Outside un reportaje de producción propia en el que Lady Gaga nos introducirá en su lado más íntimo. Traumas de la infancia, la relación con sus padres, el precio de la fama… una visión sincera y sin tapujos de la mujer que se esconde tras Lady Gaga. Después, una entrevista exclusiva que ya ha sido emitida en varios países europeos y en Estados Unidos.

La cantante habla también de sus problemas en el colegio, de la relación con su familia, en especial con su padre, así como de la importancia que le da a la fama en su actual vida, su trayectoria musical, los errores del pasado y por supuesto de sus fans, sus ‘pequeños monstruos’, así como las causas sociales que la mueven.

Si quieres saber cual es la película favorita de Lady Gaga, su peor desengaño amoroso, con que ropa duerme o cualquier otra curiosidad, no te pierdas la entrevista que anexamos abajo de este artículo.

 

(Visited 47 times, 1 visits today)

6 thoughts on “Entrevista Lady Gaga en MTV (Video)

  • 08/11/2011 en 03:26
    Permalink

    LADY GAGA TEEAMOOOOCONTODOOOOOMICORAZON <3

  • 15/07/2011 en 15:11
    Permalink

    gaga tu entrevista me a llegado al corazon me a hecho saber que la vida es cuestion del tiempo y la pasiencia y tambien me a hecho saber que cuando te abunden lo problemas solo tienes que montar en bici y mirar la estrella mas grande y hermosa me as hecho llorar stefani espero que sigas asi y gracias por enseñarme eso porque con empeño lo puedes consegir todo queria decerte que me encanta el piano igual que a ti te quiero muchisimo eres mi idolo mas grande del mundoooooo….!!

  • 15/07/2011 en 00:45
    Permalink

    No soy una gran fan de Lady Gaga, ni mucho menos, simplemente escucho alguna que otra canción suya, por que la verdad la chica tiene un gran estilo. Solo quiero decir que el hecho de ver el anuncio de esta entrevista me llevó a la curiosidad de poder conocer un poco a una persona que ha surgido de la nada. Ella tubo un sueño, y a pesar de todos los baches consiguió llegar hasta él, y la verdad, seas o no fan de esta chica, habéis de acmitir que eso es todo un logro. Simplemente mis más agradables felicitaciones, y darle las gracias a personas como ella, pues el echo de conocer un poco más a personas asi me aportan las fuerzas suficientes para demostrar lo que valgo, porque yo al igual que ella, sé que conseguiré llegar hasta lo más alto, yo sé que mi vida solo acaba de empezar con este gran viaje.

  • 06/07/2011 en 17:29
    Permalink

    lady gaga the amo eres mi super pero super eres kmo una madre thienes toda mi experiencia kon relaciion a thu viida the amooo y eso nadiie me lo sacara de la cabeza ok
    lady gaga kmiiila¡!

  • 02/07/2011 en 06:08
    Permalink

    llore con la entrevista 🙁 gaga es un hermosa persona con los pies sobre la tierra! muchas palabras me llegaron al corazón, yo la amaba pero ahora es mucho mas que eso, es mi idola, siempre con la mentalidad de seguir adelante, solo hay que mirar la estrella mas brillante 😀

  • 23/06/2011 en 01:46
    Permalink

    hi gaga!!! i love so much are the best things have happened in your life but with time the wounds are closing are the best singer I’m your number one fan I would like to know you’re beautiful and wanted to go to one of your concerts but I can with what you do not come to oaxaca I love you Find me on facebook grp’m like silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *