Nuevos rumores sobre la sexualidad de Tom Cruise

Portada de la revista The Enquirer hablando sobre la homosexualidad de Tom Cruise

Desde que el investigador privado Anthony Pellicano salió a hacer declaraciones sobre la supuesta homosexualidad de Tom Cruise, la prensa rosa no dejan de hablar de él. Además de los rumores que vinculan el divorcio del actor de Nicole Kidman con su vida paralela, ahora siguen surgiendo versiones de que su matrimonio con Katie Holmes no es más que una fachada.

Según la revista The National Enquirer, Tom habría llegado a su punto cúlmine y habría tenido un colapso nervioso por la cantidad de versiones sobre su persona. “Tom se sentó con Katie para charlar tranquilos y aclararle que no hay nada cierto ni en las historias sobre su homosexualidad ni en los rumores sobre su adicción a las drogas“, le informó un allegado a Cruise a la revista.

Los rumores de que Tom Cruise es gay y sus relaciones heterosexuales son una farsa no son nada nuevo y han estado siempre presentes en la carrera del actor, esto es algo que el siempre ha negado. Si uno mira atrás y se fija en sus ex parejas, puede pensar que a todas les ha salido muy rentable estar con el actor norteamericano.

Las parejas de Cruise han sido Mimi Rogers (1987-1990) Nicole Kidman (1990-2001) con la que tuvo dos hijos, Penélope Cruz (2001-2004) y la actual Katie Holmes desde el año 2006 con la que tuvo también un hijo.

Publicado por Pegui Lu

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *