Brekkies Excel estará presente en el Orgullo Gay de Barcelona

Brekkies Excel estará presente en el Orgullo Gay de BarcelonaBarcelona, junio 2011.- Brekkies Excel, marca líder de comida seca para perros en España de Affinity Petcare, será la primera marca de alimentación animal presente en la fiesta del orgullo gay de este año, que tendrá lugar en Barcelona del 18 al 28 de junio.

El orgullo LGBT (gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) llega a Barcelona y durante una semana ofrecerá cultura, deporte, debates, ocio y fiesta. Esta celebración de carácter gratuito y festivo contará con la colaboración y presencia de la marca Brekkies Excel en las actividades especiales para mascotas que tendrán su espacio en Pride Dogs&Cats.

La marca, que también quiere celebrar el orgullo de los propietarios por sus perros y gatos, estará presente en la PRIDE Village con una carpa donde se repartirán muestras de productos Brekkies y dirigido a los amantes de los animales de compañía podrán disfrutar en estos días de actividades como la práctica de agility canino, un concurso a través de facebook donde poder ganar un año de pienso gratuito y el gran desfile final. Además, en el evento habrá perros en adopción que intentarán encontrar a un propietario que les de una segunda oportunidad.

Ven a disfrutar de la mano de Brekkies Excel del Pride Barcelona 2011 y demuestra que tú también estás orgulloso de tener o querer a los animales. Sé el testimonio de un evento que ya destaca entre las celebraciones del Orgullo gay de todo el mundo y conoce más gente que comparte el amor por las mascotas.


 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Brekkies Excel estará presente en el Orgullo Gay de Barcelona

  • 22/06/2011 en 09:32
    Permalink

    Hola Amigos,

    este fin de semana estaremos en el Village y si queréis hacer la Ruta juntos, os invitamos a uniros a nosotros con vuestros perros. Iremos los últimos para que los perros paseen tranquilos sin mucho ruido pero que disfruten también de la fiesta. Será fácil ver nuestra pequeña “carroza”. Encontraréis los detalles en nuestra página de Facebook.
    http://www.facebook.com/notes/celebrekkies/unete-a-brekkies-excel-en-la-marcha-del-orgullo/231966783496142
    Os invitamos a hacer “Me gusta”.
    Nos vemos el fin de semana. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *