Presentación del Orgulo Gay Madrid 2011

El próximo martes 21, a las 11:00h en la sala Manuel de Falla de la SGAE (Fernando VI, 4), tendrá lugar la rueda de prensa de presentación de MADO¨11, MADRID ORGULLO, que se celebrará del 24 de Junio al 3 de Julio.

CONVOCATORIA DE PRENSA

MARTE 21 DE JUNIO

SGAE- Sala Manuel de Falla

Calle Fernando VI, 4

10:30 H. CITACIÓN PRENSA

10:45 H. PHOTOCALL

 

11:00 H. RUEDA DE PRENSA

Con la presencia de Antonio Poveda, presidente de al FELGTB; Raúl García, gerente de COGAM; y Juan Carlos Alonso, secretario General de AEGAL.

Además contaremos con la asistencia de algunos de los pregoneros y artistas de MADO’11.

Los organizadores de MADO: AEGAL (Asociación de Empresarios y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad), COGAM (Colectivo LGTB de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) estamos ultimando los preparativos para el próximo MADO´11 (Madrid Orgullo 2011). Como cada año las calles de Madrid volverán a convocar a cientos de miles de personas para las fiestas del barrio de Chueca y para la manifestación estatal.

Programación Orgullo Gay de Madrid 2011

Las fechas de MADO´11 son del 24 de Junio al 3 de Julio. El pregón e inicio de las Fiestas de Chueca es el Miércoles 29 de Junio. Y la fecha escogida para la Manifestación Estatal es el Sábado 2 de Julio que, con el lema Salud e Igualdad por Derecho saldrá de la Puerta de Alcalá a las 18h y recorrerá la Gran Vía hasta la Plaza de España.

Desde hace más de diez años el MADO Madrid Orgullo y la Marcha de Madrid tiene Carácter Estatal, es decir, en Madrid nos reunimos todas las Asociaciones y Colectivos del Estado Español para celebrarlo todos juntos.

Este año contamos con diferentes espacios y escenarios entre Chueca y Gran Via, llenos de programación y actividades desde el Miércoles 29 junio al Domingo 3 de Julio. Los escenarios son Plaza de Chueca, Calle Pelayo, Plaza de España,(Escenario de Fin de Manifestación) Plaza de Callao y la Plaza del Rey será el “Escenario Cultural” sede principal del Festival Cultural de MADO: MUESTRA-T.Las Actividades culturales se completaran tambien con “La Culta”, que se desarrollará en el espacio socio-cultural promovido por FELGTB en la Plaza Vázquez de Mella.

 

Dispones de más información en las web:

www.orgullolgtb.org

www.madoweb.com

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *