La residencia de Chueca pide que no se le utilice como excusa contra el Orgullo Gay

La directora de la residencia de ancianos cercana a la plaza de Chueca ha redactado una carta a los organizadores del Orgullo Gay de Madrid para comunicarles que el Ayuntamiento de Madrid les está usando como excusa para quitar las fiestas de la Plaza de Chueca.

La carta enviada a los organizadores del Orgullo Gay de Madrid, Aegal, Cogam y Felgtb ha sido remitida por estos a la concejal de Medio Ambiente, Ana Botella, persona encargada del departamento que pretende destruir la celebración del Orgullo y curiosamente contraria a los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

Una vez más se pone de manifiesto que Ana Botella está ejerciendo un abuso de poder para intentar acallar una manifestación de diversidad que reúne a millones de personas cada año en el centro de Madrid.

La ordenanza municipal contra el ruido que prohíbe que se instalen escenarios con música en las inmediaciones de centros sanitarios o residencias de ancianos (150 metros) no se cumple en ninguna de las fiestas patronales de la ciudad y tampoco se cumplió (ociogay.com) cuando el Partido Popular celebró la victoria de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de Mayo en la sede del PP que se encuentra a menos de 150 metros de 3 residencias de ancianos.

El geriátrico de Chueca pide que no se le utilice como excusa contra el Orgullo Gay

La polémica sigue dando sus frutos cuando el alcalde de Madrid, don Alberto Ruiz Gallardon se ha estado haciendo pasar por victima, tras el abucheo recibido a las puertas de su casa por un grupo reducido de indigandos.

Pero ¿quienes son aquí las víctimas y quienes son los verdugos?

(Visited 9 times, 1 visits today)

2 thoughts on “La residencia de Chueca pide que no se le utilice como excusa contra el Orgullo Gay

  • 17/06/2011 en 12:19
    Permalink

    Vale Pablo, osea que hay que quitar a los ancianos de la residencia por que el ruido no se oye dentro de ella. Que planteamiento más absurdo el tuyo.

    Estoy harto de tanta basura. Si eres un homófobo dilo y ya está no tiene por que inventar estupidas excusas que nada tienen que ver. Si os da rabia que celebremos nuestra lucha comentarlo sin problemas, pero no os andéis por las ramas…

  • 17/06/2011 en 11:51
    Permalink

    Vaya, no me gustaría que un familiar mio esté en esa residencia. A la directora le parece que no molesta el ruido atronador de las fiestas…

    Espero que los familiares le hagan saber su disgusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *