Manifestación ante RCN Radio de Colombia por homofobia

Gays y lesbianas se manifiestan ante sede de RCN Radio en ColombiaLa comunidad LGTB (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) de Colombia está haciendo un llamamiento a través de las redes sociales para manifestarse hoy ante la sede de RCN radio para protestar por los insultos homófobos de esta emisora.

Los hechos empezaron el pasado lunes cuando numerosos activistas LGTB se manifestaron en frente de la compañía de seguros La Previsora para protestar por la denegación de la pensión de viudedad a un viudo homosexual.

La emisora de RCN Radio de Colombia calificó a los manifestantes como “loquitas” termino despectivo ue se usa en Colombia para referirse a gays. Descalificando así a un colectivo que sólo reclama que se cumplan sus derechos.

Ahora a través de las redes sociales, diversos colectivos LGTB y emisoras de radio gays han convocado al colectivo a una concentración de protesta ante la sede nacional de RCN Radio.

La convocatoria es hoy a las 4 de la tarde en la CII 35 con Avenida Caracas de Bogotá. Y también en Medellin ante el edificio coltejer, ambas sedes de RCN Radio.

Captura de pantalla del artículo publicado por RCN Radio:

(Visited 42 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *