Orgullo Gay Chile 2011

 Orgullo Gay Chile 2011

Cartel del Ogullo Gay de Chile 2011

 

Les invitamos a participar de la gran marcha por la igualdad de derechos para personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y heterosexuales en Chile que tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio a las 15:00 horas en punto en Plaza Italia, Metro Baquedano.

La marcha, enmarcada en el Día Internacional del Orgullo, tiene por demandas centrales el matrimonio y la unión civil, la ley contra la discriminación y la ley de identidad de género.

Desde ya los invitamos a asistir a esta XI connemoración del Dia del Orgullo en Chile, asi como a colaborar en la difusión de la actividad. En adjunto encuentran afiche y banner de la marcha, para que por favor los distribuyan entre sus contactos.

Como cada año, esperamos ser miles y miles los que salgamos a la calles.

Inviten a sus parejas, amigxs y también familiares, pues la marcha de es todxs y para todxs. ¡ Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y heterosexuales unidxs por la igualdad !

¡Todxs a la calle este 25 de junio!

Saludos cordiales
Movilh

(Visited 13 times, 1 visits today)

5 thoughts on “Orgullo Gay Chile 2011

  • 29/06/2011 en 03:08
    Permalink

    la marcha estuvo espectacular.. lo mejor de todo es que salio todo bien y que no hubieron desordenes por lo menos hasta que yo estube… esta marcha fue estupenda mejor que muchas otras

  • 26/06/2011 en 06:18
    Permalink

    La marcha estuvo fantástica…. y la actuación de la Heather… sólida!

  • 26/06/2011 en 02:33
    Permalink

    yo como heterosexual apoyo todas las manifestaciones homosexuales.
    Si hay amor todo lo vale. da lo mismo el sexo de la persona a quien uno ame, no hay reglas en el amor que digan hombre y mujer.
    Falta conciencia en la sociedad, porque aún se mira a mal a los que son “diferentes”. Y es hora de que se hagan escuchar y que hagan valer sus derechos. Sepan que también hay muchos heterosexuales que los apoyamos en su causa.
    Feliz 25 de junio
    vamos que se puedee!

  • 23/06/2011 en 21:14
    Permalink

    los seres humanos somos libres de tomar decisiones y tenes que luchar por que toda la humanidad se culturice respecto a este tema, que no sabemos en que momento nos llegara a pasar” los felicito por estas obras que hacen y dios quiera que nos aprueven la ley donde podamos ser libres y nos podamos casar con nuestra pareja si asi lo amerita. saludos

  • 22/06/2011 en 07:26
    Permalink

    Tengo un hijo de 17 años,quien alos 10 memanifestó su total apoyo alos derechos de las personas con diferente opción sexual, me hizo notar el cambio cultural que se estaba gestando silenciosamente en nuestros jóvenes, j´venesajenos atantosprejuicicos en que la sociedad se venía sumiendo por tantos años…ese día debatíamos sobre el derecho de adopciónde los homosexuales…y mi hijo con solo 10 años me dio un argumento imposible de rebatir…:” y bueno mamá …cómo es eso de que tú estás en contra de la gente prejuiciosa…y entonces estás ólo en contra de los que prejuician en contra de lo que a tí te acomoda o de lo que tú aceptas y puedes entender….no lo acepto, no es eso lo que me has enseñado…y yo no prejuicio los demas porsu condición sexual…porque son primero seres humanos iguales a ti y a mi, con una opción distinta que no me daña, asi que si quieren tener hijos que los tengan,….y finalizó su gran discurso con :” no te preocupes porque vas a tener nietectos legítimos, porque yo no soy gay, soy heterosexual”, fue un gran golpe a mi error, yo nunca prejuicié los homosexuales, lesbianas, etc.,pero tampoco nunca había compartido con ustedes, y el tema de la adopciónm hacia ruido, me incomodaba, entonces me di cuenta que ,
    si me había alcanzado el prejuicio que te imponen desde pequeña, desde entonces, además de sentirme orgullosa de mi hijo, por ser mejor persona, aprendí a vivir como él con mayor honestidad, y hoy si puedo decirles que entonces resolví mi problema, me deshice de ese prejuicio, y hoy abogo donde puedo y de la forma que puedo en todas partes, por que logren toda igualdad de derechos…y hoy que en el colegio de mi hijo comienzan a aparecen con miedo, pero con mayor decisión los chicos gays, las lesbianas más timidamente o tal vez en algunos casos con mayor agresividad, porque para las muejeres es más dificil…pero se ha avanzado, sigamos adelante por lograr una sociedad menos hipócrita y más igualitaria en todos los ámbitos posibles…Feliz día del orgullo gay y no se rindan….Una mujer heterosexual orgullosa del orgullo gay….Apuesto por todo aquel que sabe defender sus derechos sin pasar a llevar el derecho de los demás. “La mayoría, se forma de minorías, sin ellas no sobrevive ninguna democracia”

    Con aprecio para ustedes y sus familias, ojalá las madres, padres y hermanos tengan la misma fuerza que ustedes para apoyarlos y manifestarse.
    Zaira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *