Lady Gaga pidió el matrimonio homosexual en todo el mundo

Lady Gaga pidió el matrimonio homosexual y la igualdad en RomaLady Gaga pidió la igualdad para las parejas del mismo sexo en todo el mundo durante un discurso el sábado en EuroPride en Roma.

La agencia France-Presse informa de que Gaga se dirigió a una multitud estimada en un millón de personas en el antiguo Circo Maximus y pidió a los oyentes que fueran “revolucionarios del amor”.

“La diva del pop estadounidense criticó a los gobiernos en Europa del Este y Oriente Medio por condenar a los jóvenes a una vida de aislamiento y discriminación y les dijo a los manifestantes del EuroPride que” estamos todos en el mismo ADN. Hemos nacido precisamente de esta manera ‘”, dijo.

Y continuó: “Estoy aquí como una mujer del mundo y les pido a los gobiernos de todo el mundo que faciliten el sueño de la igualdad”.

Los organizadores del Europride en Roma, han querido enviar un mensaje al Vaticano y al gobierno del primer ministro Silvio Berlusconi. Si bien los miembros de la administración como Berlusconi han hecho comentarios anti-gay y los grupos de presión del Vaticano han hecho todo lo posible para evitar que la legislación apoye los derechos LGBT.

Italia no tiene ninguna protección contra la violencia homófoba y no ofrece ningún tipo de reconocimiento de las relación entre personas del mismo sexo.

HD – Lady Gaga – Europride Roma 2011 – Speech part 1 & 2 – Gay Rights

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *