Emma Gabrielle, productos de belleza al alcance de todos los bolsillos

Emma Gabrielle, productos de belleza al alcance de todos los bolsillosEn los últimos años han abierto una infinitud de tiendas de cosmética online en la red, sitios donde se pueden adquirir productos hechos con materias primas como cítricos, plantas medicinales, hierbas aromáticas y esencias naturales.

Hoy les presentamos la web Emmagabrielle.com una tienda de cosmética natural online que presenta productos para el cuidado de la piel y el pelo. En la tienda encontrarán por ejemplo Champú hecho con aceites esenciales de romero, Crema de manos hecha con aceite de oliva o el contorno de ojos con cafeina, manteca de karité y vitaminas.

Emmagabrielle.com dispone también de packs de productos de belleza, que salen más económicos y pueden servir para hacer un regalo original y exclusivo.

Nosotros ya los hemos probado, nos enviaron un lote de productos y hemos querido compartir nuestra experiencia con vosotros.

Para Hombres recomendamos el pack especial para pieles grasas. Los hombres tienen una piel muy diferente a la de las de las mujeres y utilizar productos oleos que engrasan más la piel puede crear graves problemas a lo largo de la vida, como poros sucios y muy abiertos y piel de naranja debido al exceso de grasa.

Por el momento yo he probado el contorno de ojos, que reduce las bolsas notablemente desde el primer instante de aplicación y Serum que hace que brille la cara y te deja la piel suave y tersa como la de un bebe.

La tienda está en España, por lo tanto la entrega se realiza en 24-48 horas y el transporte es gratuito. Tienen atención telefónica y cuentan con el prestigioso sello de Confianza Online.

Gracias Emmagabrielle por dejarnos probar vuestros productos, nos han encantado.

Post patrocinado redactado por Herminia L

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *