El 19 de Junio Toma la Calle

 El 19 de Junio Toma la Calle

Uno de los carteles de la convocatoria

Queridos Indiganados,

Desde ensentidocontrario.com os hemos ido contando los acontecimientos del 15-M, también os hemos hecho llegar las notas informativas de las diferentes asociaciones ciudadanas creadas antes del movimiento y sus convocatoria.

Nadie podría haber imaginado lo lejos que ha llegado el movimiento, los cambios que han sucedido desde ese bonito día cuando cientos de miles de españoles salieron a la calle a reclamar el derecho a una democracia real y participativa.

A pesar de que los grandes medios lo oculten y lo enmascaren, y a pesar de que no era la intención del movimiento, durante las pasadas elecciones se movilizaron millones de votos en blanco o a partidos minoritarios, votos nuevos promovidos por la indignación y el trabajo en común de las personas indignadas.

Los políticos siguen asustados por los resultados y más todavía por lo que se les puede venir encima . Pero desde entonces no han sabido como actuar. Y no lo saben por que no están preparados para estar donde están. Están ahi por que sus campañas de propaganda electoral y sus sueldos desproporcionados están siendo pagados por Telefónica, el Santander, Gas Natural, IberTrola entre otras y para ellos es que trabajan.

Por lo tanto el pecado no es la ingenuidad y el no saber hacer, si no el hacer las cosas con animo de lucro personal y privado, el poner los servicios de la sociedad como la justicia y los bienes públicos al servicio de las empresas grandes privadas. Saqueando las arcas públicas y menospreciando los intereses de la ciudadanía y de las pequeñas y medianas empresas que son las que crean empleo.

Deben de saber que gane quien gane las próximas elecciones tal y como está planteado el sistema los elegidos van a a ser la corrupción y los directivos de las grandes corporaciones. No importa a quien votemos, ellos lo tienen todo muy bien controlado, Hasta ahora.

Por eso queremos hacer un nuevo llamamiento a que el próximo 19 de Junio volvamos a salir todos a la calle, a pedir la democracia participativa, la reforma de la ley electoral y la libertad de prensa real entre otras cosas.

En el siguiente enlace podréis ver las convocatorias en toda españa

El 19 de junio toma la calle de nuevo ¡Democracia real YA!

(Visited 11 times, 1 visits today)

2 thoughts on “El 19 de Junio Toma la Calle

  • 11/06/2011 en 19:42
    Permalink

    Seguiremos Tomando la calle y tarde o temprano tendrán que escucharnos, el 78% de los españoles está a favor de nuestras reivindicaciones según sus propios sondeos y no pararemos nunca hasta conseguir lo que pedimos. No pedimos un cambio de sistema, pedimos que deje de especualr con nuestro dinero, que los bancos dejen de intervenir en la legislación, que haya separación real del poder judicial, que el tribunal constitucional deje de estar en manos de PP y PSOE, que los corruptos no se rian de nosotros…

  • 11/06/2011 en 19:38
    Permalink

    Ahi estaremos apoyando por una democracia justa, por supost, besets y molta sort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *