Madrid pretende acabar con el Orgullo Gay

Madrid pretende acabar con el Orgullo GayLa intolerancia, la homofobia, los intereses económicos y el absolutismo déspota del Partido Popular en Madrid ha hecho que una vez más el Ayuntamiento cargue contra las fiestas que más turistas traen a la capital cada año.

Para este año, el Ayuntamiento de Madrid prohibe a la organización de Orgullo Gay de Madrid la tradicional colocación de un escenario en la Plaza de Chueca, así como limita el ruido en el día del pregón y el cierre de las fiestas en domingo.

Las decisiones de limitar la celebración del Orgullo Gay en Madrid corren por cuenta de la concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Ana Botella, esposa del ex presidente Jose Maria Aznar y fiel opositora a los derechos humanos y sociales de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

Antonio Poveda, presidente de la FELGTB (Federación Estatal de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) indicó su disconformidad con la decisión del Ayuntamiento de Madrid: “porque elimina la plaza más simbólica de las fiestas, su centro neurálgico”. “Seguiremos trabajando con el Ayuntamiento para hallar soluciones a este mazazo, un palo en las ruedas de nuestro trabajo”.

La minoritaria Asociación de Vecinos de Chueca, cuyo principal objetivo parece ser acabar con el Orgullo Gay anunció un recurso administrativo contra el Gobierno municipal, al que insta a retirar la autorización al Orgullo Gay por completo.

La asociación de vecinos mayoritaria en el barrio, Chueca por la Diversidad ha mostrado sin embargo su disconformidad con el recorte de las fiestas y ha acusado al área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid de querer acabar con el Orgullo Gay: “Está claro que Medio Ambiente quiere sacar el Orgullo del barrio, por eso lo recorta cada año” indicó el portavoz de la asociación Alfonso Llopart.

(Visited 11 times, 1 visits today)

5 thoughts on “Madrid pretende acabar con el Orgullo Gay

  • 02/07/2011 en 20:15
    Permalink

    Yesica a parte de ——– se ve que eres un poco ——-, porque decir que es poco humanitario quitar una fiesta… Me parece estupendo que cada uno elija la clase social, política y su orientación sexual, pero la fiesta del orgullo gay no es más que una excusa para eso mismo… ir de fiesta, porque vamos no se hace fiesta del orgullo hetero, ni del orgullo Chino, ni del orgullo negro. Creo que cada persona es como es (blanca, negra, gorda, delgada, gay, hetero, simpatica, borde, etc…) y punto y no es necesario hacer una fiesta ni montar los jaleos que montan cierto colectivo de gente gay (no todos eh?) que ya se pasan reivindicando derechos parece que si eres hetero ahora te miran mal. Lo de las bodas gay me parece perfecto tienen todo el derecho a casarse y regularizar su situación legal, las adopciones lo mismo, pero estas fiestas tipo orgullo gay, esos gays que andan montando escándalo y llamando homófobo o intolerante a todo el que no piensa como ellos me parece insultante. No soy gay, respeto a los gays, lo que no respeto es a cierto colectivo (que no reprensentan a los gays) empeñados en ponerlo todo de color de rosa, en hacer fiestas por cualquier estupidez y en imponernos a todos la tendencia gay. Creo que los que hacen diferentes a dicertas personas de orientación homosexual es este tipo de cosas y que en el mundo en muchos casos los homófobos son ellos mismos.

  • 10/06/2011 en 16:06
    Permalink

    Díselo a los de la verbena de la paloma a los de las fiestas de San Isidro y demás que hacen conciertos en la calle varios días durante una semana… eso es homofobia en Mayusculas

  • 10/06/2011 en 14:10
    Permalink

    Ahora resulta que pedir que se limiten de VERDAD los niveles de ruido porque la gente necesita dormir y madrugar al día siguiente es homofobia.

    Amos hombre.

    PD: Sí, soy gay y estoy orgulloso de serlo tanto como estoy orgulloso de tener cinco dedos en cada mano y en cada pie.

  • 10/06/2011 en 13:08
    Permalink

    hola!!soy de argentina..me parece aberrante y poco humanitario lo que quieren hacer,no se dan cuenta que todos somos seres humano con derecho a expresarnos..noo importa que clesa social,estado civil,o que eleccion sexual tengamos, todos tenemos derecho a vivir dignamente y respetuosamente, espero que dios ilumine a esta persona tan solitaria y abrumadora…Estoy en total desocuerdo con esta desicion,tenemos derecho a amor y ser amados sin ningun tipo de reclamos y discriminacion, AGUANTE EL ORGULLO GAY!!!los apollo desde aca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *