Comunidad LGTB de Panamá pide que se legisle contra la homofobia

Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá LGTB LGBT gayEl próximo 17 de mayo coincidiendo con la celebración del Día Contra la Homofobia y Transfobia la comunidad LGTB de Panamá hará entrega a los diputados del anteproyecto de ley para prohibir la discriminación por orientación sexual.

Desde el perfil de Facebook de la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá explican que el objetivo de esta iniciativa es unirse al resto de países de Latinoamérica que han elaborado propuestas de leyes en contra de la discriminación de personas de la comunidad LGBT

Ricardo Beteta, dirigente de la Asociación, aclaró que el anteproyecto no va encaminado a permitir el matrimonio entre homosexuales ni la adopción.

Beteta dijo que sí hay discriminación por orientación sexual en Panamá, porque algunos ministros han pedido que ‘limpien las instituciones de homosexuales y lesbianas’, cosa que la gente no se atreve a denunciar.

A continuación les dejamos con la primera parte del documental “Panamá Gay” , si le sinteresa, pueden buscar las partes sucesivas en Youtube buscando las palabras “Panamá Gay

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 4 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *