Beckham, en la cama con otro hombre

No es lo que parece, tampoco es un foto montaje, y por supuesto David Beckham no ha salido del armario hasta el momento, para el deleite de todos sus fans (a mi me gusta mas el osito) Beckham ha posado así desnudo para una entrevista del programa benéfico de la BBC Sport Relief.

El cómico y actor James Corden conductor del programa tienes previsto también entrevistar a Gary Lineker, el jugador de la selección inglesa y del Barcelona, al piloto de Fórmula Uno Jenson Button , el tenista británico Andy Murray y al equipo de jugadores del Manchester United.

La idea es entrevistar a diversas personalidades del deporte con el fin de recaudar fondos para los más necesitados.

A continuación les mostramos el video polémico que ha causado furor en internet, no sólo entre el público gay si no también entre sus miles de fans heterosexuales que han tenido la oportunidad de ver a ambos sin cmaiseta y en la bañera.

El video comienza con James Corden y Beckham sentados en unos sofás uniplaza con las piernas cruzadas y James pintándole las uñas y peinando al futbolista,  James de la un beso en la cabeza a beckham en tono cariñoso más tarde aparecen juntos en la bañera leyendo un libro y por último en la cama con pijama viendo una telenovela y llorando. Aquí tenéis el video .

(Visited 136 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *