Propongo que Felip Puig vaya a la cárcel por actos terroristas

Conseller de Interior Felip Puig que ordenó los actos terroristas en la Plaza de Cataluña

Hemos sido testigos de numerosas críticas y reclamos de dimisión entorno a la figura del Conseller de Interior de la Generalitat Catalana, el señor Felip Puig, pero dada la gravedad de los hechos creemos que este señor debería de ser destituido y despojado de sus privilegios de inmunidad para luego ser acusado de atentado terrorista contra la población.

El señor Puig envió a los mossos d’esquadra con la supuesta intención de limpiar la Plaza de Cataluña, pero con la intención real de desalojar a cualquier precio a los “indigandos” y acallar sus protestas.

Usar la fuerza de manera violenta contra manifestantes pacíficos es un acto solamente comparable con los regímenes de Siria y Libia.

Apalear a jóvenes y ancianos opositores al régimen bipartidista catalán es además un acto terrorista, se haga desde las instituciones o desde organizaciones terroristas.

Las fuerzas de seguridad enviadas por Felip Puig apalearon con sus porras antirreglamentarias a todos los concentrados por igual, sin importar que unos fueran ancianos, personas discapacitadas o incluso periodistas. Aporreaban a la gente por la espalda sin importarles el hecho de que se estuvieran retirando.

Insultaban y amenazaban a los congregados allí pacíficamente con frases como la famosa “Ven aquí si tienes cojones”

Intentaron atropellar a los manifestantes tal y como hemos visto en diferentes videos colgados en Youtube.

Señor Felip Puig, no me da miedo decir lo que pienso, por que lo hemos visto todos en las mismas cámaras de Antena 3 que sus subordinados dieron orden de retirar del foco de atención. Es usted un antidemócrata y un violento.

No le pido que se vaya, pido a su partido que le destituya, pido a la fiscalía que le procese por actos terroristas, por atentar contra un pueblo pacifista e indefenso. Usted no tiene cabida en un sistema democrático.

BCN 27M from Daniel Vazquez on Vimeo.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

4 thoughts on “Propongo que Felip Puig vaya a la cárcel por actos terroristas

  • 08/06/2011 en 00:22
    Permalink

    En España, la justicia hay que pedirla, que hay delitos que se deben perseguir de oficio es algo sólo sobre el papel. A Felip Puig ya se le ha puesto una querella, sólo hay que sumarse a ella.
    A ver cuantos de los que protestamos estamos de acuerdo y nos molestamos en hacer lo que haya que hacer, para unirnos en esa querella.
    Si al ciudadano que se ha querellado lo dejamos solo, no irá muy lejos.

  • 28/05/2011 en 18:22
    Permalink

    Totalmente de acuerdo contigo. Es una vergüenza que en pleno siglo XXI debamos ser testigos de semejante atrocidad. Todo por una supuesta limpieza. Y limpiaron, vaya que si… a porrazo limpio a todo el que estaba allí.

    Vivo en Francia y desde aqui todo mi apoyo a los Indignados que toman las plazas de España. Estamos ya muy hartos de tanta mentira política.

  • 28/05/2011 en 13:57
    Permalink

    ¡Muy bien dicho! Si buscas la palabra terrorismo en el diccionario encaja bastante bien con lo acontecido ayer en Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *