Aquarius hace un gesto al colectivo transexual

Aquarius hace un gesto al colectivo transexualA medida que la sociedad avanza y reclama el respeto y la tolerancia para las diferentes formas de orientación sexual avanza también el gesto de las empresas en integrar las nuevas realidades. Nuevos modelos de familias que a pesar de no ser nuevos han conseguido por fin el respeto, la aceptación y los derechos que tanto esfuerzo y sacrificio han costado a nuestros activistas y personajes anónimos.

Pero si hay un colectivo que ha sufrido duramente la discriminación y la violencia a lo largo de la historia, este es el colectivo Transexual.

No hay nada más absurdo que poner trabas a elegir como le gustaría que le llamaran a uno, especialmente en el caso de las y los transexuales.

Por eso, nos ha parecido importante destacar este nuevo anuncio de la marca Aquarius donde se reclama que cada persona debería llamarse como quiera y no como le impusieron en el nacimiento.

El anuncio propone además que que entres en su página web para orientarte en los trámites para cambiar tu nombre. El acceso a estos trámites sólo están disponibles para España.

Anuncio de Aquarius

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *