Campaña de protesta por una Democracia Real Ya

Campaña de protesta por una Democracia Real YaEl movimiento 15 M, Democracia Real Ya, está demostrando que se pueden hacer muchas cosas por cambiar la sociedad en la que vivimos. Desde Utopía encabezamos una campaña de protesta masiva contra los principales representantes políticos de nuestro país.

¿En qué consiste esta campaña? Os animamos a escribir a estos correos electrónicos quejándoos de la situación que vive nuestro país y exigiéndole responsabilidades como máximos representantes de los políticos españoles, responsables en grado alto de lo que está pasando. Os dejamos los correos del Presidente del Congreso y del Senado y del DSefensor del ciudadano, pue son ellos los representantes del resto de partidos en las dos cámaras de este país: Congreso y Senado.

Esta es una manera de mostrarles nuestra queja, nuestra impotencia… Creo que cada uno de vosotros tenéis algo que decir. Por eso, pasemos del indignarnos y el reaccionar al actuar. Este puede ser un paso, pequeño, pero al menos un paso. Aquí os dejo algunos correos a los que dirigir vuestra queja.

Correos electrónicos:
Congreso de los Diputados
informacion@congreso.es
jose.bono@presidente.congreso.es
Senado
dired@senado.es
Defensor del Ciudadano
documentacion@defensordelpueblo.es

PARA MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE
http://revista-utopia.blogspot.com/2011/05/editorial-revista-utopia-mayo-2011.html

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *