Pretenden boicotear un Flashmob Gay en San Petersburgo

Pretenden boicotear un Flashmob Gay en San PetersburgoUn grupo nacionalista radicado en San Petersburgo, dijo ayer tener la la intención de perturbar la acción de un “flashmob gay” que tendrá lugar el martes de la próxima semana con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Homofobia.

La acción flashmob arco iris tiene lugar cada 17 de mayo en San Petersburgo y consiste en una marcha por las calles de la ciudad en la cual los participantes llevan globos y bailan al ritmo de canciones populares para el público LGTB.

“En San Petersburgo, el Movimiento Imperial Ruso llevará a cabo una manifestación contra gays, lesbianas y pedófilos “, dice el comunicado de prensa emitido por la organización.

La manifestación anti-gay, que está autorizado por las autoridades de la ciudad, se llevará a cabo en el centro de la ciudad, alrededor de los jardines de Nekrasovskiy Jardín el mismo 17 de mayo de 19:00-20:00.

Los organizadores dijeron que llamaran al “castigo inmediato contra los desviados y contra los jueces que les dejen manifestarse en libertad.”

El segundo Orgullo Gay de San Petersburgo está previsto para el 25 de junio. El Orgullo del año pasado fue prohibido por el Ayuntamiento, pero un grupo de 20 activistas LGBT decidió desafiar la prohibición y marcharon cerca del museo Hermitage. Cinco participantes fueron detenidos y recluidos brevemente.

Más tarde, tres tribunales locales fallaron en contra de la decisión de las autoridades de la Ciudad de prohibir los eventos del Orgullo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *