Ricky Martin recomendó el uso del condón a sus fans (video)

Ricky Martin recomendó el uso del condón a sus fansRicky Martin recomendó el uso del condón en una conversación que mantuvo con uno de sus fans en su perfil de Twitter. Lo hizo para argumentar también el uso de la palabra SEXO en el título de su últimos álbum Música + Alma + Sexo.

El admirador le propuso a Ricky Martin quitar la palabra Sexo del título de su disco. A lo que el cantante respondió:

“Yo creo que siempre la sexualidad se debe de ver de una manera muy natural; hay tabúes y muchos miedos, yo me liberé de todo eso. Hay que tener responsabilidad si se usa esta palabra, siempre he dicho que se protejan, que usen condón, el forro como le dicen en ciertos países”, indicó el puertoriqueño.

Uno de sus fans le preguntó también si el hecho de haber desvelado su orientación sexual ha provocado que las ventas de su nuevo disco no hayan sido tan buenas. Ricky Martin, respondió con un rotundo no:

“No, definitivamente no. Vuelve es un disco diferente, Almas del silencio es diferente, porque son facetas de la vida y la creatividad que depende de las cosas que hayas visto, lo que hayas vivido, los lugares a los que hayas viajado. Me gusta crear ganchos con los que la gente se identifique; a la hora de hacer un disco uno nunca sabe qué va a pasar”, concluyó el cantante.

Abajo les presentamos unas Ricky Martin fotos sobre el cantante y su nuevo disco

Mientras tanto el cantante estrenó esta semana el video de su nuevo single Mas, una espectacular actuación en directo en Puerto Rico:

Video Ricky Martin:

Ricky Martin – Mas [OFFICIAL VIDEO]

 

Ricky Martin recomendó el uso del condón a sus fans

Ricky Martin recomendó el uso del condón a sus fans

 

Ricky Martin recomendó el uso del condón a sus fans

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *