Las mejores aplicaciones gay para Iphone

Les traemos un review completo de las mejores aplicaciones gay para el Iphone. Un listado de aplicaciones en el que podrás encontrar desde guías gay de cada ciudad, aplicaciones de chat y contactos hasta páginas de noticias LGTB.

Las mejores aplicaciones gay para Iphone

Grindr Gay

es una aplicación geosocial de contactos gay para iPhone, iPod touch, iPad, Blackberry y dispositivos Android. Permite a los usuarios que lo tienen instalado localizar y comunicarse con otros hombres homosexuales y bisexuales que se encuentren en las proximidades. Esto se consigue a través de un interfaz de usuario sencillo que muestra un mosaico de fotografías de los hombres que tienen la aplicación conectada, dispuestas por orden de cercanía. Tocando en una imagen se mostrará un breve perfil del otro usuario, así como las opciones de chatear, enviarle fotos y comunicarle la propia ubicación. Grindr puede descargarse de forma gratuita tanto de App Store como de Android Market.

Funciona perfectamente en España, sobre todo en las grandes ciudades.

 

GayCities – Your Gay City GuideGayCities – Your Gay City Guide

GayCities es una completa guía turística gay con información de más de 150 ciudades y consejos para el viajero de la comunidad LGBT que cuenta con una aplicación para iPhone con la funcionalidad de “check in”, desarrollada específicamente para lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.

Disponen de un gran número de ciudades españolas, aun que para un completa información les recomendamos que visiten nuestra Guía Gay de España.

Las mejores aplicaciones gay para IphoneU4Bear

u4Bear es la red social de contactos para Osos Gay de todo el mundo, basada en Geolocalización. Puedes acceder desde la versión web o utilizando tu teléfono móvil. La aplicación para el Iphone se presenta en inglés y en español y su funcionamiento podríamos decir que es una mezcla entre la web bearwww.com y la aplicación Grindr ¿A qué esperas para entrar en u4Bear?

Puedes echarle un vistazo en la web oficial de U4bear

 

 

 

 

 

Las mejores aplicaciones gay para IphoneGay Sex Positions o Gay Kamasutra

Es la aplicación que muestra posiciones sexuales para hombres gays y bisexuales más popular en la App Store, y muestra una serie de imágenes gráficas de las posturas más comunes entre hombres. La aplicación es de pago, cuesta 0,79 centimos de euro en Europa e incluye algunas posiciones para expertos con cierta dificultad de realización. Nosotros ya las hemos probado todas, ¿te apuntas?

 

 

ensentidocontrario.com web gay noticiasEnsentidocontrario.com

No es una aplicación en si, pero si entras a la web de ensentidocontrario.com desde tu iphone o movil android, podrás añadir nuestra web a tu escritorio del móvil, con un singular logotipo. ensentidocontrario.com se visualiza desde los smartphones sin imágenes, en un modo teléfono adaptándose a el tamaño de tu pantalla, aunque esto se puede cambiar al final de la web cuando entras desde tu teléfono. Podrás visualizar de manera gratuita las últimas noticias gays, lésbicas, transexuales y bisexuales. Así como un gran número de noticias interesantes.

Para instalar el icono en el escritorio de tu Iphone, abre el navegador, entra en nuestra web y selecciona la opción de añadir a la pantalla de inicio, verás el mismo icono que muestra la imagen de la noticia.

Las mejores aplicaciones gay para Iphone(el) Lesbian Social Network

Es una de las mejores aplicaciones de contactos para lesbianas en el Iphone. Funciona de una manera similar a Grindr y dispone de una interfaz elegante y funcional. Permite el envío ilimitado de mensajes entre las usuarias, lesbianas o bisexuales. Otras aplicaciones para lesbianas que pueden encontrar son Lesbian Chat, Lesbian Sex Positions (0,79 Euros) y Lesbian Social.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *