El rapero Lil B amenazado por apoyar a la comunidad gay

El rapero Lil B amenazado por apoyar a la comunidad gayEl rapero Lil B, dijo que está recibiendo amenazas de muerte a causa de su decisión de poner el título “I’m gay” a su nuevo álbum.

MTV News informó sobre las amenazas de muerte que los fans han enviado a través de los medios de comunicación social. El rapero anunció el nombre del nuevo álbum durante el festival de Coachella en California a principios de este mes.

“La gente me ha estado enviando mensajes como, ‘voy a golpear su cabeza’, o “Te voy a matar'”, dijo el rapero.

Lil B, dijo que él es heterosexual, pero que la palabra “gay” representa el sentido de la felicidad. Él insiste en que el nombre del álbum no es un truco, sino una cuestión planteada por los trabajadores de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD por sus siglas en inglés), quienes buscan alianzas para acabar con la homofobia en el rap norteamericano.

Al contrario que el rap español o latinoamericano, algunos raperos norteamericanos son homófobos y así lo demuestran muchas veces en sus letras.

El rapero dijo: “Amo a la comunidad gay y lesbica, y yo sólo quiero luchar contra la separación y por eso lo estoy haciendo. Espero que GLAAD se de cuenta de que estoy tomando los primeros pasos para romper barreras.”

Aunque Lil B dijo que algunos fans se han vuelto contra él por el nombre del álbum, sigue sin inmutarse. El estreno en iTunes está previsto para en el mes que viene.

Lil B – “Wonton Soup” [Music Video]

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *