Comprar Amor Amor de Cacharel

Perfume Amor Amor de CacharelExtractos de vainilla, jazmín y grosellas son algunos de los componentes de este maravilloso perfume que les presentamos hoy. Amor Amor en su versión original y sus diferentes versiones es una de las fragancias más vendidas de Cacharel y por tanto también una de las más vendidas en la red.

Cuando por primera vez probé Amor Amor, me di cuenta de que tenía entre mis manos un perfume original. Nada que ver con esos perfumes femeninos hechos a base de cítricos que terminan dando un aroma muy similar y cargado.

Amor Amor me ha cautivado por varios motivos: Su persistencia, es uno de esos perfumes que sin tener un aroma fuerte, se mantiene a lo largo del día, y de la noche diría yo. El resultado fresco de la combinación del jazmín con la vainilla le dan un toque primaveral y juvenil.

El perfume es caro, pero en Perfumes Valencia podrás comprar el frasco de 50 ml a 37,75 euros y el de 100 ml a 54,92 euros. Ten en cuenta que perfumese.es trabaja con diferentes perfumerías online para ofrecerte el mejor precio en cada perfume, por lo que al seleccionar el perfumes serás trasferido a una de las perfumerías online con las que trabajamos.

También puedes comprar Amor Amor Tentation, para hombre o para mujer

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *