Misfits, sus personajes al completo

 Te desvelamos uno a uno los personajes de la serie Misfits actores y actrices protagonistas en la MTV de esta nueva serie que ha causado furor en el Reino Unido y ahora arrasa en España.

En el episodio piloto, los cinco personajes principales se unen cuando se les envía a todos los servicios a la comunidad por diversos delitos. La serie gira al rededor de los efectos que una tormenta causa a los protagonistas. Uno a uno, todos descubren que cada uno tiene un super poder, con la excepción de Nathan, que no se entera de su poder hasta el final de la primera serie.

El trabajador Tony Morecombe también se ve afectado por la tormenta que le produce una furia asesina. Los Chicos matan a Tony en defensa propia. Después de esto, el grupo pasa a ampliarse, mientras descubren que gente de fuera del centro de internamiento ha sido también afectada.

Durante el tercer episodio de la segunda temporada se pone de manifiesto que el mundo conoce que son los Misfits, aun que más tarde, Curtis, que tiene poderes para retroceder en el tiempo- cambia esta situación.

Nathan Young

Nathan es interpretado por Robert Sheehan. Fue enviado al servicio comunitario por robar unas golosinas y causar varios altercados en una bolera. Su carácter abierto, pero impertinente y agresor lo convierte en un personaje desagradable y complicado en Mitfits.

Mientras que el resto de los Misfits descubre sus poderes el día después de la tormenta, el poder de Nathan no se refleja hasta mucho más tarde. Nathan gasta una gran cantidad de tiempo desde el principio tratando de averiguar cual es su poder.

Su poder se insinúa en una de las líneas de tiempo alternativo creada en el cuarto episodio de la primera serie, que le presenta como el único sobreviviente de la masacre de Tony.

Al final de la primera temporada, su poder se revela como el de la inmortalidad después de caer de un edificio y ser atravesado por una valla metálica. Nathan recupera la conciencia días después de su entierro, sólo para descubrir que está atrapado dentro de su ataúd bajo tierra, con su iPod que Kelly colocó en su mano antes del entierro.

Simon

Simón, interpretado por Iwan Rheon, es un paria social tímido, quien se encuentra sentenciado a servicio comunitario por intento de incendio. Su poder especial es un tipo de invisibilidad que impide que cualquier persona lo vea o incluso escuche su presencia, un reflejo de su personalidad en la que a menudo se siente ignorado.

Su invisibilidad es representada como incontrolable al principio, los episodios de invisibilidad pueden producirse como resultado de la sensación de abandono o depresión en general, pero en el transcurso de la serie, se demuestra la capacidad de volverse invisible a voluntad y mover objetos.

Simon es representado como el más inteligente del grupo, concibe un plan para ocualtar permanentemente los cadáveres de los trabajadores los Misfits y su ex colega Gary. Al principio no tiene verdaderos amigos dentro o fuera del grupo pero conforme avanza la serie, este consigue abatir su timidez y relacionarse con otros miembros.

Simon mata accidentalmente a Sally en una lucha en su intento de impedir que esta informe a la policía sobre el asesinato de Tony. Después esconde su cuerpo en un congelador industrial en el centro de la comunidad, que él visita con frecuencia. No le dice a los demás acerca de su muerte, como se revela en el final de la primera serie.

Al comienzo de la segunda serie se revela que Simon pasó un tiempo en una unidad psiquiátrica, donde se hizo amigo de una paciente llamada Lucy, que se obsesiona con él.

Se ha mencionado que Simon tiene una hermana de doce años de edad, aunque nada más se sabe sobre ella.

El misterioso ‘Superhoodie’ que ha ido apareciendo para ayudar al grupo en los momentos cruciales se revela como una versión futura de Simón que volvía atrás en el tiempo para asegurarse de que ciertos eventos que pasaron no perjudiquen al grupo en el futuro.

Kelly

Kelly, interpretada por Lauren Socha, es inicialmente descrita como una chavala estereotipada, condenada a hacer servicios para la comunidad por entrar en una pelea en una tienda de Argos. Fue la primera en descubrir su poder, tiene telepatía y puede escuchar los pensamientos de otros, incluyendo niños y animales.

Kelly es agresiva, pero se preocupa por lo que otros piensan de ella, fue ella quien mató al trabajador social Tony, aunque fuere en defensa propia.

Con su habilidad telepática y el hábito de hablar antes de pensar, Kelly expone a menudo los secretos de sus compañeros Misfits sin intención. También demuestra que tiene un lado sensible, muestra preocupación por los demás miembros del grupo y se ve realmente afectada cuando su novio la deja.

Kelly y Nathan muestran una relación especial durante la primera temporada, y ella es la más afectada por la muerte de Nathan durante la primera temporada.

Kelly vende su poder en el especial de Navidad de “distribuidor de poder” por £ 20,000, pero el grupo más tarde se da cuenta de que ha cometido un error tomando dinero de un predicador psicótico para obtener sus poderes.

Curtis Donovan

Curtis, interpretado por Nathan Stewart-Jarrett, era un atleta en pleno auge. Su objetivo era competir en los juego olímpicos del 2012. Sin embargo, su carrera se acabó tras haber sido detenido en posesión de cocaína.

Tras la tormenta, Curtis adquiere el poder de volver atrás en el tiempo en situaciones complicadas, aunque no puede controlarlo: sólo puede cambiar sucesos pasados que afecten al resultado futuro.

Cada vez que ocurre algo que le afecta mucho, regresa hacia atrás sin control alguno. En una ocasión regresa varias veces atrás en el tiempo, intentando arreglar lo que le llevo al servicio comunitario y salvar a su ex-novia de la condena por trafico de drogas.

En estos viajes conocemos sucesos del pasado relacionados con el resto de protagonistas. Finalmente, regresa al futuro y descubre que su ex-novia continua siendo su novia, aunque consigue romper con ella.

Mantiene una relación con Alisha hasta la segunda temporada, donde deciden romper tras las dudas de esta. Cuando su poder se invierte, viaja al futuro durante unos segundos, donde descubrimos el futuro del personaje; posteriormente no es capaz de volver hacerlo.

Alisha

Alisha, interpretada por Antonia Thomas, es la chica fiestera de los Misfits. Su capacidad hace que los que entran en contacto con su piel entren en un frenesí sexual hacia ella, haciendo que se describen sus deseos en voz alta y en detalle gráfico, sin embargo, los afectados no tienen ningún recuerdo de su comportamiento bajo la influencia de su poder o conexión a ella después.

Ella se da cuenta de la naturaleza de este post-efecto la primera vez que utiliza su poder sobre Curtis. En el tercer episodio de la primera serie, camina a través de un club nocturno y toca a todos, teniendo un efecto en ambos sexos.

Ella continúa con el abuso de la capacidad hasta que confirma sus sentimientos con Curtis en el mismo episodio. Los dos a continuación, deciden intentar una relación, como “sexo por teléfono sin el teléfono”, que ambos reconocen que nunca puede llegar a ser física, debido a su poder.

En el segundo episodio de la segunda serie, su poder se invierte durante el uso de drogas y cuando toca Curtis, se convierte en agresivo y muestra los sentimientos de odio y repulsión hacia ella.

Alisha posteriormente se convierte en el único miembro del grupo en saber que Superhoodie ‘es una versión futura de Simón, que ha regresado a tiempo para asegurarse de que ciertos eventos se realicen de forma correcta.

Tony Morecombe Tony Morecombe

Introducido en el primer episodio de la primera serie, Tony (Danny Sapani and Louis Decosta Johnson ) es el oficial de la libertad condicional que vigila a los Misfits, que después de la tormenta parece entrar en un estado zombi con fuerza sobrehumana.

Él es asesinado por Kelly tras intentar este asesinar a los miembros del grupo.

La policía cree que reside fuera del país después de que Simon robara su tarjeta de crédito para comprar unos billetes de avión a España y simular así que continua vivo.

Tony es interpretado por Danny Sapani, excepto cuando está en su estado psicótico, cuando es interpretado por Luis Decosta Johnson.

Su novia, Sally sospecha en todo momento que Tony ha sido asesinado por los Misfits.

Jeremy

Introducido en el segundo episodio de la primera serie, Jeremy (Jo Stone Fewings) es el actual novio de la madre de Nathan y el causante de que Nathan fuera expulsado de su casa. Él se encuentra una mañana con los Misfits, mientras que están haciendo servicio a la comunidad, se revela que conforme el anochecer viene se convierte en un perro con un pene muy desarrollado.

Ruth

Al aparecer en el segundo episodio de la primera serie, Ruth (Amy Beth Hayes y Clare Welch ) parece ser una voluntaria en el centro comunitario. Nathan inicia una breve relación con ella sólo para descubrir lo del montaje, que espontáneamente se revierte a su verdadera edad de 82 años. Ruth se volvió joven tras la tormenta, pero es sin embargo rechazada por Nathan.

Lamentablemente, su estado parece estar disminuyendo.

Ruth es interpretada por dos actrices. Amy Beth Hayes como mujer joven, y Clare Welch como una anciana.

Jodi

Jodi (Bunmi Mojekwu) tiene el poder temporal basado en convertir a las personas calvas, o más apropiadamente “hacer que la gente sienta lo que siente ella ‘- una forma de proyección emocional, ya que convierte a Kelly en calva durante el tercer episodio de la primera serie, sin embargo ella ha afectado a otras personas, como su ex-novio. Ella lamenta no haber desarrollado un control efectivo de este poder, convirtiendo a su ex-novio calvo cada vez que lo ve. Revela que ella sufre de alopecia durante una discusión con Kelly.

Finn

Finn es un bebé de nueve meses de edad de una madre soltera. Al parecer, posee un poder basado en la manipulación mental, y causa que Nathan actúe como su padre después de Nathan se encuentra con él por su cuenta, vagando por los pasillos del centro comunitario.

Rachel

Aparece en el episodio 6, es una joven que se convierte en el enemigo de final de temporada del grupo. Su poder es el de la sugestión, lo que provoca un control mental permanente en las personas afectadas. Ella lo utiliza para convertir a los jóvenes en jóvenes modélicos que aborrecen las drogas y el sexo. Estos se hacen llamar “Virtuosos” y acorralan al grupo. Su poder solo se rompe cuando muere.

Lucy

Lucy (Evelyn Hoskins) es un antiguo amigo de Simón, a quien conoció durante su tratamiento en una unidad psiquiátrica después de su intento de incendio. Esta chica esta obsesionada con Simon y tras ser ridiculizada por Nathan y Kelly decide utilizar su poder para enfrentarlos entre sí. Ella tiene el poder de transformarse en otras personas. Descubre el secreto de los Misfits y planea utilizarlo para enviarlos a la cárcel. Simon habla con ella y decide no hacerlo.

Lily

Al aparecer en el segundo episodio de la segunda temporada, Lily (interpretada por Catrin Stewart) es un camarera que adquiere la capacidad de cryokinesis (congelar liquidos u obtetos) a causa de su “fría” la naturaleza de las cuestiones intimidad.

Nathan la conoce en el bar en el que trabaja como camarera y ella le da su número de teléfono. Tiene el poder de congelar cosas y no tiene un control total sobre él ya que cuando se excita lo utiliza sin querer. Cuando toma las pastillas su poder se invierte y provoca una explosión que acaba por matarla a ella y al medio hermano de Nathan.

Vince

Vince (Nathan Constanza) es un tatuador que tiene la capacidad de controlar a las personas a través de los tatuajes. Controla a Kelly para que se enamore de él y convierte a Nathan en gay para que ame a Simon. Tiene una especie de pistola con la que puede crear tatuajes a distancia. Gracias a Superhoodie, Simon consigue acabar con él al lanzar un cacahuete a su boca, ya que es alérgico, y le hace borrar los tatuajes antes de ponerle la inyección que le salvará la vida.

Superhoodie

Interpretado por el actor Neil Hutson, Superhoodie es una versión futura de Simon que regresa al pasado para ayudar a los Mitfits. Nadie conoce quien es en realidad al principio. Él revela que ha estado observando los Misfits y es consciente de sus capacidades, y que todos deberían pensar acerca de por qué ellos tienen sus poderes y lo que vamos a hacer con ellos”

Ollie

Ollie (Joshua McGuire) aparece en el episodio cuarto de la segunda temporada. Es un joven ecologista que debe cumplir su servicio a la comunidad con los Misfits. Tiene el poder de teletransportarse, aunque no a mucha distancia. Es asesinado por Tim y aparece como un fantasma frente a Nathan. A Nikki le es trasplantado su corazón y recibe su poder.

Tim

Tim (Matt Cross) es un individuo altamente perturbado que está obsesionado con un videojuego tipo “Gran Theft Auto” y la tormenta provoca que crea que está dentro del juego en el papel del protagonista, Jimmy Cisco. El Jimmy del juego pasó diez años en prisión por robo a mano armada y finalmente fue saqueado y asesinado por su amante Roxy y su jefe Conti el día de su boda, después de eso resucita para vengarse. El objetivo del nivel del juego que sale en el episodio es encontrar a Conti y obligarle a que le devuelva su dinero (100.000 $). A través de sus ojos todo es igual que en el juego y no duda en asesinar a la gente a su paso. Mata a Ollie y persigue a los Misfits sin descanso llegando a secuestrar a Kelly, la cual toma por Roxy, un personaje del juego. Nathan le hace creer que Simon es Conti. Los amenaza para que le entreguen 100.000 libras. Él los secuestra e intenta matarlos uno a uno pero gracias a Superhoodie, Alisha consigue rescatarlos. Finalmente le arrestan cuando intenta colarse en la cárcel para liberar a “Crazy Larry” (Larry el loco), otro personaje del juego.

Nikki

Nikki (Ruth Negga) es una mujer joven con una enfermedad cardiaca no especificada. Ella se introduce en el segundo episodio de la segunda serie, cuando Curtis durante un viaje de drogas le hace a ‘Flash Forward’. Posteriormente Superhoodie los lleva hasta su casa y allí la conocen tras entrar en su casa rompiendo la puerta. Nathan le deja un “regalito” en la cama. Curtis decide volver para disculparse con ella y descubre que sufre de una enfermedad del corazón. Tras la muerte de Ollie le trasplantan su corazón y adquiere el poder de teletransportarse. Comienza una relación con Curtis.

Bruno

Bruno (interpretado por Richard Riddell) Que figura en el quinto episodio de la segunda serie, fue un gorila que soñaba con ser humano, cuyo deseo se hizo realidad durante la tormenta. Atraída por él a causa de sus pensamientos honestos, Kelly compartió una cerveza con él en el parque antes de tener relaciones sexuales en su apartamento, pero lo rechazaron cuando su segundo encuentro se volvió demasiado áspero.

En una fiesta de disfraces, vestido con un traje de gorila, Bruno intentó explicar lo que había sucedido, mostró sus pensamientos honestos Kelly mostrando que en realidad no tenía intención de hacerle daño, pero un seguimiento posterior de la policía lo llevó a huir para ser asesinado después.

Sally

Sally es la segunda supervisora de la condicional, que llega después de que mataran a Tony, su primer supervisor, al cual estaba prometida. Ella sospecha que los Misfits tuvieron algo que ver con la desaparición de Tony, y por eso se dedica a indagar e interrogarlos. Intenta averiguarlo a través de Simon, y mantiene una relación online con él sin revelar su identidad, bajo el nick de shygirl18. Además, registra sus taquillas, y cuando encuentra la tarjeta de crédito de Tony en la de Simon, trata de seducirlo, incluso llega a besarlo. Más tarde él descubre que le estaba manipulando, y mientras luchan por el teléfono móvil de Simon, éste la mata accidentalmente.

(Visited 1.111 times, 10 visits today)

4 thoughts on “Misfits, sus personajes al completo

  • 22/07/2012 en 01:22
    Permalink

    Quería saber por que Nathan ya no sale en la tercera temporada y por que ahora sale el otro que me gusta menos gracias un saludo

  • Pingback: La historia de Chronicle, una película de ciencia ficción | Videos de Terror

  • 18/06/2011 en 19:58
    Permalink

    Hola,me gusta mucho la serie y espero que salga pronto la 3 temp.tiene un buen reparto y pienso que simon hace muy bien su papel al igual que los demas,mucha felicidades dsde cuba.

  • 08/06/2011 en 01:06
    Permalink

    Si hay alguien que no haya visto la serie por un casual, con tus super descripciones, le estas jodiendo literalmente la serie.

    Hay que ser mas cuidadoso con esas cosas y evitar los Spoilers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *