Recogida de firmas para el matrimonio homosexual en Argentina

El proyecto de ley en Argentina para ampliar el matrimonio de manera que las parejas de personas del mismo sexo puedan acceder a este derecho ya se encuentra en el Congreso de la Nación y será tratado en la próxima sesión ordinaria de la Cámara de Diputados. Esto sería el miércoles 28 de abril.

Desde ensentidocontrario.com queremos hacernos eco de la recogida de firmas que están llevando a cabo nuestros compañeros de AGMagazine, la Federación Argentina LGBT y el colectivo “El mismo amor”. En el siguiente enlace los argentinos y argentinas que estén a favor del reconocimiento legal de las parejas del mismo sexo pueden hacer constar su voluntad para pedir al Congreso que apoye un cambio en la legislación.

“Esta es una oportunidad histórica de votar a favor de la Igualdad de los ciudadanos argentinos. Actualmente nuestra Constitución promete igualdad de derechos y oportunidades, pero una ley menor impide que miles de familias sean amparadas por el Estado. Se habla de independencia del Estado y las instituciones religiosas, pero es innegable y constante la presión de estas últimas para que una minoría no acceda a un derecho exclusivamente civil” reza el documento.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 11 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *