Misfits capítulos Tercero y Cuarto

MTV emitirá los cuatro primeros episodios de la primera temporada de Misfits. Encuentren más información al final de la noticia.

Tercer Episodio

Durante el primer episodio de la noche, tercero de la primera temporada Curtis tiene un fuerte discusión con Alisha, la cual sigue utilizando sus poderes de persuasión contra Curtis. Este último se enfada con ella por la utilización de estos poderes y ambos acuerdan finalmente no tocarse durante sus relaciones sexuales.

Recordemos que cuando Alisha toca a otra persona, esta sufre un deseo repentino e incontrolable de tener sexo con ella. La otra persona entra en un trance en el que no puede controlar sus emociones.Misfits capítulos Tercero y Cuarto

Misfits, Alisha discute con CurtisAlisha y Curtis se lo montan en el almacén, y el cotilla de Nathan los pilla in fraganti mientras ambos se masturban sin tocarse. Nathan corre a contárselo al resto del grupo.

Curtis consigue volver al pasado para esconder el cadáver de Tony Morecombe (a quién habían matado tras convertirse en un zombie) y así que Sally no consiga verlo.

Sally, la trabajadora social del centro y prometida de Tony sospecha que los chicos han matado a su novio y busca entre sus pertenencias pruebas de lo sucedido. Hasta que encuentra una tarjeta de Crédito de Tony, con la cual Curtis había realizado la compra de un billete de avión a España tras su muerte.

Cuarto Episodio

En el segundo episodio de la noche, Capítulo Cuarto de la primera temporada, Curtis utiliza su poder de modificar el pasado para cambiar la situación de su ex novia, a la cual metieron a la cárcel por poseer drogas durante una redada en una discoteca.

Curtis vuelve varias veces al pasado, consiguiendo en una ocasión que maten a su ex novia, en otra ocasión consigue que Tony mate a todos los miembros del grupo. Finalmente consigue cambiar las cosas para que su ex novia se quede libre de prisión y todo lo demás vuelva al estado en el que estaba.

Serie Misfits capítulos primera temporadaPara todos aquellos que os hayáis perdido los primeros cuatro episodios, MTV ha preparado un maratón para este Domingo 24 de abril. A partir de las 15:00 se emitirán uno a uno los cuatro primeros episodios de Misfits.

Trailer de MISFITS para MTV

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *