Lady Gaga: “En la escuela me llamaban zorra y tortillera”

Lady Gaga: “En la escuela me llamaban zorra y tortillera”Desgraciadamente el acoso escolar y la homofobia convierten a muchos niños en seres reprimidos que viven su sexualidad de una forma trágica durante buena parte de su vida.

Este no es el caso de Lady Gaga, quien confesó a un periodista de Vanity Fair haber sido maltratada e insultada durante los 12 años que asistió a un colegio privado de Manhattan.

“Yo era la chica que en el colegio iba andando por el pasillo y tenía más posibilidades de que la llamaran zorra, fea, narizotas, empollona o tortillera” Indicó Gaga, que añadió “Me he inventado a mí misma de pies a cabeza.”

Pero toda esta infancia de ataques no impidió que la artista tuviera el ego bien alto: “Tengo mucho talento. Me considero una de las mejores voces de la industria. Y además, soy una de las mejores cantautoras. No puedo decir que sea una de las mejores bailarinas, pero soy bastante buena en lo que hago”.

Lady Gaga acaba de publicar también el segundo single del album Born This Way, Judas con el que está arrasando en las lista de ventas de Itunes.

Video Lady Gaga – Judas (Audio)

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *