Boicot a Coca cola por patrocinio homófobo

Boicot a Cocacola por patrocinio homófoboHace unos días conocimos que la empresa de refrescos Coca-Cola forma parte de un conglomerado de compañías que van a patrocinar la Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid.

Estas jornadas que se celebrarán del 16 al 21 de Agosto en Madrid y que incluyen la visita del Papa no pretenden si no inflingir el odio de los jóvenes creyentes hacia la comunidad LGTB y nuestra forma de vida. En ellas se proclamarán frases contra las familias diversas, contra los derechos sociales que hemos conseguido en los últimos años. Frases contra la salud pública y el uso del preservativo.

Por ello, desde ensentidocontrario.com queremos hacer un llamamiento al boicot sobre los productos de la marca CocaCola por financiar con parte del dinero recaudado a los LGTB campañas homófobas de este calibre.

 

CocaCola en España, vende también las marcas y productos:

Aquarius

Fanta

Burn

Sprite

Nestea

Powerade

Nordic Mist

Aquabona

Limon & Nada

Minute Maid

 

 

Desde estas lineas queremos también solicitar formalmente a Cocacola la retirada del patrocinio de las actividades programadas para la Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid.

Ya sabes, No Bebas Coca-Cola

(Visited 46 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *