El portal LGTB Dezanove.net cumple 1 año

El portal LGTB Dezanove.net cumple 1 añoUno de los primeros portales de noticias LGTB portugués Dezanove.pt celebra este mes de abril su primer año online con más de 40.000 visitas mensuales.

Desde que naciera en abril de 2010 Dezanove.pt ha publicado más de 600 noticias destinadas a la comunidad gay, lésbica, transexual y bisexual de habla portuguesa.

El portal ha dado una cobertura especial a noticias como las marchas del Orgullo Gay de Lisboa y Oporto, la ley de matrimonio homosexual y la ley de identidad de género de Portugal entre otras.

Dezanove ha adquirido una gran importancia durante este primer año de vida y ha influido en decisiones tan importantes como en la decisión de la empresa Head & Shoulders de retirar un anuncio homófobo. Ha dado cobertura a Queer Film Festival y otras actividades realizadas para el público LGTB.

La fiesta de aniversario se llevará a cabo el sábado, 16 de abril entre las 20h y las 23h en el bar Le Marais, ubicado en Santa Catarina, Lisboa.

Para celebrarlo el bar de inspiración parisina ofrecerá un buffet dirigido a la comunidad LGTB y a todo aquel que quiera acercarse a la celebración.

Les invitamos también a que visiten Portugagay.pt que lleva desde 1996 trabajando por informar a la comunidad LGTB portuguesa.

Felicidades Dezanove!!!

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *