Ensentidocontrario.com nominada a los premios Gloss Chile 2011

El portal de noticias LGTB Gloss Chile ha convocado la primera edición de los Premios Gloss Chile 2011. Unos premios que pretenden reconocer la labor que diferentes medios de comunicación y activistas LGTB así como artistas y personajes que han trabajado por el reconocimiento de los derechos a gays y lesbianas.

Gloss Chile es la primera agencia de noticias LGTB chilena y uno de los medios LGTB más importantes en el mundo hispanohablante, por eso les invitamos a participar en la votación de dichos premios y a apoyar la labor que realizan los medios de comunicación dedicados a la pobalción LGTB hispanohablante a un lado y otro del Atlántico.

Pueden votar por el Mejor Medio LGTB Internacional en el siguiente enlace y votar por las demás categorías en este otro.


Queremos agradecer a Gloss Chile, no sólo por inclusión de ensentidocontrario.com en esta categoría si no por proponer un reconocimiento a la labor que ejercen los diferentes medios LGTB en materia de comunicación de noticias que tienen que ver con la comunidad gay, lesbica, transexual y bisexual y los derechos humanos.

Ensentidocontrario.com nominada a los premios Gloss Chile 2011

Muchos de estos medios son mantenidos por personas que no reciben nada a cambio y actuan como colaboradores necesarios para la difusión de noticias que pueden cambiar nuestra sociedad en pro de nuestros derechos. Desde aqui nuestro reconocimiento a aquellos otros medios LGTB que trabajan a diario por nuestra comunidad.

Desde aqui, queremos desearle mucha suerte a ambienteg.com, El Eden Radio, Esta Noche Gay, Radio Gay.fm, Frecuencia Gay, Anodis, Sentido G y dosmanzanas.com.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *