Rihanna y Britney Spears remake S&M

Rihanna y Britney Spears remake S&MRihanna y Britney Spears han sorprendido a sus fans de todo el mundo anunciando a través de sus respectivos perfiles de Twitter una nueva colaboración: Britney haciendo un dúo con ella en una nueva versión de su single ‘S&M’.

Tras alcanzar el top 10, el single de Rihanna espera ahora que alcance la primera posición en las listas de ambos lados del Atlántico.

Lo cierto es que el video y la canción original de Rihanna ya ha alcanzado grandes éxitos, a pesar de haber sido censurado (el video) en varias partes del planeta.

En S&M podemos ver al blogger gay Perez Hilton arrastrarse por el suelo como un perro, cogido con un collar por la cantante Rihanna, que también se gasta un beso lésbico.

Después de que fuera publicada la nueva versión de S&M con las voces de ambas artistas, Britney y Rihanna no escatimaron en piropos entre la una y la otra en sus respectivos perfiles de Twitter.

Y es que la red social se ha convertido en el centro de comunicación de muchas artistas, una web que tienen que seguir de cerca no sólo sus fans, pero los periodistas y críticos de música.

Rihanna feat. Britney Spears – S&M (Remix) HQ

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *