La casa de los derechos humanos un espacio plural abierto a la ciudadanía


Fundación Triángulo Andalucía en Huelva se traslada a La Casa de los Derechos Humanos; la Asociación Proderechos Humanos de Andalucía (apdha-huelva), Fundación Triángulo Andalucía y Amnistía Internacional compartirán espacio en la onubense Avenida de Andalucía y para festejarlo harán un tapeo de inauguración el miércoles 13 de abril de 2011 a las 20:30.

Es ya una vieja reivindicación de las entidades sociales de Huelva el tener un espacio asociativo, de carácter social y cultural donde las entidades sociales y culturales puedan crear redes, se coordinen y puedan utilizar ser más eficaces en su labor social. Un espacio que debe ser autogestionado por las propias entidades sociales para ser independientes del poder político enriqueciendo de esta manera el debate social.

El hito histórico que supone que tres entidades sociales se hallan puesto de acuerdo para compartir un espacio pero siempre desde la independencia de cada entidad y respetando la diversidad ideológica y social de nuestra entidades sociales onubenses.

Este proyecto, impulsado también por la Plataforma Pobreza Cero de Huelva una coordinadora provincial con más de 20 entidades sociales y que también utiliza este espacio para reunirse.

la casa de los derechos humanos un espacio plural abierto a la ciudadanía.


APDHA, Triángulo y Amnistía deciden dar este paso para con un gesto significativo invitar a la ciudadanía a seguir participando de las entidades sociales y enriquecer el debate público con la utopía de que otro mundo es posible.

Para ello, han invitado a toda la ciudadanía a un tapeo el próximo miércoles 13 de abril donde habrá música, tapas, bebida de comercio justo y otras sorpresas para inaugurar un espacio de todos y todas: La Casa de los Derecho Humanos.

La Casa de los Derechos Humanos será un lugar de debate, de exposición, de conferencias y además una sala de cine alternativa. Para más info: huelva.andalucia@fundaciontriangulo.es

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *