Felipe Gonzalez y la energía nuclear

Felipe Gonzalez y la energía nuclearNo sabemos a cuento de que, pero el expresidente español Felipe Gonzalez realizó una feroz campaña de la energía nuclear durante los últimos años en foros y conferencias. En principio y según él ha argumentado en varias ocasiones con la intención de reducir aun más la dependencia del petroleo y conseguir reducir en mayor medida el calentamiento global.

A nuestro entender, una persona que defiende el uso de una energía tan peligrosa para el ser humano (más que el calentamiento global) no puede hacerlo si no desde el interés económico personal, y Felipe Gonzalez ya tiene experiencia en esto.

No hay mas que buscar en Google los términos Felipe Gonzalez y Energía nuclear que resultan en 193.000 artículos encontrados sobre el tema.

El caso es que desde el accidente de la central de Fukushima en Okuma, Japón estamos esperando que este férreo defensor de la energía nuclear siga promocionando el uso de la misma o se detraiga de la promoción que ha estado realizando durante los últimos 5 años.

Dicen que rectificar es de sabios, y aunque en este país los políticos no están muy acostumbrados a aplicarse este refrán, no estaría demás que algún periodista de alguno de esos medios pertenecientes a la dictadura global mediática le preguntara sobre el tema.

De paso, a nosotros también nos gustaría preguntarle si piensa que es ético, moral y democrático recibir un salario anual de 126.500 euros por parte de una empresa tan ligada al Partido Socialista como es Gas Natural.

¿Es que nadie va a denunciar esto?

En cualquier caso queremos animarle desde aquí a que recapacite y se retracte de sus palabras, y para ello vamos a obsequiarle con un video que muestra las consecuencias de la radiación en seres humanos tras la catástrofe de Chernobyl en Ucrania.

Para ti, Felipe:

(Visited 9 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Felipe Gonzalez y la energía nuclear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *