Vídeo promocional del 15M: Porque somos más, toma la calle

manifestacion 15 de mayoComo muchos de vosotros ya sabréis, desde ensentidocontrario.com estamos haciendo promoción de algunas iniciativas ciudadanas contra la actual crisis y el sistema económico y político dominado por las entidades financieras y grandes corporaciones.

Desde que empezó la crisis miles de millones de euros han sido derivados de partidas de educación a el gran fondo para el rescate de los bancos. 500.000 familias han sido desauciadas de sus hogares y existen 3.000.000 de viviendas vacías. Millones de personas han perdido su empleo. El desempleo juvenil alcanza el 40% en España. Y hemos pasado a necesitar 37 años para recibir una pensión “digna” (para promocionar el sistema privado de pensiones de los bancos).

La dictadura global mediática ha contado y difundido sus mentiras. Ya da igual leer El País, El mundo, Tve o cualquier otro medio de comunicación masivo. Han silenciado las protestas, las revueltas en Islandia y la situación agonizante que viven millones de personas en España.

Por este motivo y por muchos otros os traemos unos videos promocionales sobre el 15M

Os hemos hablado ya de las movilizaciones de Malestar.org. (Estado de Malestar) Iniciativa internacional que realiza concentraciones cada viernes en diferentes ciudades del planeta en contra de la crisis económica actual.

malestar.org

Otra de las iniciativas que ha tenido mucha repercusión estos días ha sido la de Juventud Sin Futuro que celebró una macro manifestación el pasado 7 de Abril que a su vez fue reprimida con una brutal agresión policial.

El próximo 15 de mayo, decenas de organizaciones encabezadas por el movimiento Democracia Real Ya han convocado en diferentes ciudades de España macro manifestaciones en contra de los términos expuestos anteriormente. Les mostramos el último video que se ha realizado para promover la convocatoria:

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *