22 de mayo de 2011 Nuestro voto Rosa

22 de mayo de 2011 Nuestro voto RosaEl próximo domingo 22 de mayo de 2011, trece de las diecisiete comunidades autónomas españolas celebrarán elecciones autonómicas. También el mismo día, se celebrarán elecciones municipales a los más de ocho mil municipios que existen en España.

Ante la actual situación de saqueo, corrupción y desigualdades que vive el país, uniéndonos a movimientos sociales  como Democracia Real Ya, Juventud sin Futuro o Malestar.org, queremos hacer un llamamiento a la población LGTB para que no vote a las dos opciones mayoritarias, PP PSOE el próximo 22 de mayo.

PP y PSOE están financiados por los bancos españoles que dictan finalmente la legislación financiera aprobada en el Parlamento Español. Una legislación que saquea las arcas públicas, endeuda a los ciudadanos de manera mezquina y ruin y especula con los bienes y servicios básicos que llevan al encarecimiento de los alimentos y la vivienda.

22 de mayo de 2011 Nuestro voto Rosa

PP y PSOE están también al servicio de las grandes corporaciones energéticas de nuestro país, especialmente Endesa, afín al Partido Popular y que recientemente contrató como asesor al expresidente Jose Maria Aznar por una cantidad de 200.000 euros anuales. Gas Natural, afin al PSOE contrató recientemente al expresidente Felipe Gonzalez como asesor por un salario de 126.000 euros anuales.

A cambio: El establecimiento de precios de la energía con un sistema estúpido, injusto y arcaico que ahoga cada vez más a las familias españolas (también las LGTB).

Los bancos que se dedican a prestar el dinero que nuestro gobierno (nosotros mismos) les ha prestado, están cerrando el grifo a los prestamos hipotecarios y muchas entidades están siendo denunciadas por ofrecer solamente préstamos sobre la cartera de viviendas que ellos tiene en stock. (por supuesto a precios de antes de la crisis) Todo esto con el beneplácito del Partido Socialista Obrero Español, financiado por los mismos bancos.

Los precios de la telefonía fija, móvil e internet vienen marcados por el Gobierno, por su puesto con el beneplácito de Telefónica. Primera empresa española que paga conferencias de políticos y ex presidentes del gobierno y que curiosamente es la mayor inversora en publicidad en medios de comunicación en el país.

Así, teniendo en cuenta nuestro nivel adquisitivo, España tiene el ADSL y las tarifas móviles mas caras de la Unión Europea. Algo que impide claramente el desarrollo social y económico de nuestra sociedad.

Además ha deslocalizado miles de puestos de trabajo a países donde la mano de obra es más barata empobreciendo así cada vez más a nuestro país.

El gobierno socialista se ha dedicado en los últimos años a defender la política de los bancos y las grandes corporaciones en materia de derechos laborales y sociales. Ha defendido con uñas y dientes los intereses de los bancos en nuestro parlamento, por encima de los intereses de la sociedad. Ha defendido la política de las grandes corporaciones españolas que pretenden convertir a nuestro país en un productor con mano de obra bata y precaria.

Por todos estos motivos y a pesar de su apoyo a los derechos de LGTB, incluimos al Partido Socialista Obrero Español en el listado de Partidos Políticos non gratos para nuestra comunidad, que por supuesto incluye también al Partido Popular y a Unió Democrática de Catalunya.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *