ALGTB Benidorm se queja del acoso de GAG

Como presidenta de ALGTB Benidorm Marina Baixa, no puedo dejar de responder ante las acusaciones y mentiras vertidas desde el Grupo Amigos Gay de Benidorm (GAG).

En primer lugar quiero pedir disculpas públicas al Alcalde de Campillo de Ranas (Guadalajara) Francisco Maroto y a los más de 100 asistentes a la proyección del documental “Campillo Sí Quiero” que tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm, el pasado viernes 1 de abril. Disculpas, como digo, por el bochornoso comportamiento e intento de boicot del evento por parte del que dice ser presidente de GAG, alentado y jaleado por ciertos políticos que no tienen escrúpulos en utilizar al colectivo gay para ganar la Alcaldía; partido político, el cual, tiene recurrido ante el Tribunal Constitucional el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Dicho documental ha sido presentado en más de 30 países y varios festivales de cine LGTB del mundo y solamente en Benidorm ha sido motivo de mofa por parte de un grupo de” homosexuales” amigos.

Agradecemos la muestra de apoyo y cariño por parte de todos los asistentes.

ALGTB Benidorm critica el acoso de Amigos gay de Benidorm

No entiendo esta fijación obsesiva que tiene este “señor” por la asociación ALGTB, mintiendo y difamando en cada acto que realizamos. ALGTB es una asociación que está totalmente legalizada y registrada en el Registro del Ayuntamiento de Benidorm, y cuya finalidad es la de apoyar y ayudar al colectivo, cosa que GAG a día de hoy no ha demostrado estarlo, por su único interés por el turismo.

No se puede entender como dejan a este “señor” dar rienda suelta a sus delirios de erigirse como el “defensor” del turismo gay en esta nuestra ciudad. Para ello ya existe desde enero del 2011 La Fundació Turisme Benidorm, que es la encargada de la promoción turística profesional de nuestra ciudad, incluido como no, el turismo gay. La imagen que se está proyectando al mundo sobre Benidorm y nuestro colectivo, es deplorable “gracias a este señor”, y en nada beneficia al sector turístico de nuestra ciudad.

Este “señor”, no se priva en sus blogs, de mofarse de la figura de un Alcalde cuya presunción de inocencia lo protege, y mezcla insultos personales e institucionales alentado por el beneficio electoralista de ciertos políticos.

Desde ALGTB queremos desvincularnos totalmente de las ideas y manipulaciones en prensa y medios de comunicación que dan cabida a engaños por parte de personas cuyo único interés es el de utilizar al colectivo con el único fin de captar votos.

El colectivo gay somos lo suficientemente inteligentes como para votar a nuestro libre albedrío sin ser manipulados y dirigidos por políticos oportunistas. El tiempo dará la razón a quien realmente está por la labor de apoyar al colectivo y hacer que la igualdad de derechos siga siendo una realidad.

Desde aquí pido a nuestro colectivo, que no nos quedemos en casa el próximo 22 de mayo, y votemos por nuestros derechos sin ser manipulados.

Desde ALGTB queremos dejarle claro a este “señor” que no tenemos intención de sentarnos a dialogar con él, mientras no pida disculpas públicas hacia nuestra asociación y al colectivo.

También dejar claro que nunca hemos entrado en ninguna guerra mediática con nadie y menos con nuestro propio colectivo. Toda iniciativa privada e institucional, bien administrada, contará siempre con nuestro apoyo, venga del grupo político que venga .

Chelo Oliva

Presidenta ALGTB Benidorm Marina-Baixa

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *