Lady Gaga prepara el videoclip de Judas

Lady Gaga prepara el videoclip de JudasLady GaGa ya está preparando el videoclip del que será su segundo single del álbum Born This Way que verá la luz el próximo 19 de abril.

Se rumorea que el nuevo single titulado Judas, va a ser una crítica a la iglesia católica y se va a encontrar con el rechazo de la comunidad ultra conservadora norteamericana.

Por primera vez, Lady Gaga dirigirá la edición de este videoclip junto con su hermana y el asesoramiento y ayuda de coreógrafa Laurieann Gibson.

Por el momento Lady Gaga ha asegurado que Judas es el “mejor trabajo” de su vida: ‘Dirigir el video de Judas con mi hermana es el momento artístico más emocionante de mi carrera. Es el mejor trabajo que hemos hecho” comentó a través de su perfil de Twitter.

Por otro el actor Jesse Tyler Ferguson ha indicado a la prensa que Lady Gaga estaría interesada en participar en un episodio de la serie norteamericana Modern Family (se emite los martes a las 22:00 en el canal español Neox). Por el momento los editores de la serie estarían estudiando su participación.

Les dejamos con un pequeño fragmento del nuevo single de Lady Gaga, Judas:

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *