Evo Morales achaca la calvicie y la homosexualidad a los alimentos trasgénicos

Según el presidente boliviano, las aves de granja que son engordadas con hormonas femeninas tienen consecuencias en quien las consume, tanto hombres como mujeres.

“El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres“, aseguró Morales, lo que causó risas entre los miles de asistentes a la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra. Además, se animó a asegurar que sus dichos están científicamente probados.
Después llegó el turno del análisis de las consecuencias de ese tipo de alimentos en la calvicie e hizo su propia profecía: “En cincuenta años todo el mundo será calvo“.

“La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas”, aseguró Morales, que puso como ejemplo su abundante cabellera, pese a sus cincuenta años.

Desde la redacción de ensentidocontrario.com no sabemos que decir, pero nos remitimos a la foto de la noticia, creemos que dice mucho. Evo parece una loca a punto de salir del armario… ¿Que diría su amigo el dictador Iraní?

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 9 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Evo Morales achaca la calvicie y la homosexualidad a los alimentos trasgénicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *